Miembro Angelo_Palermo Publicado 11 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 Alguien tiene información de esta chica? Esta en BairesGirls y figura como Analia22. Please, quien la haya visitado puede tirar algo de info? Gracias!!! La pagina es esta: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2719&idCategoria=&idPlantilla=10
Invitado Negropani Publicado 11 de Abril del 2007 Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 Re: Consulta: Analia de BairesGirls que preciosura me gusta
Invitado rengo Publicado 11 de Abril del 2007 Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 Re: Consulta: Analia de BairesGirls a bueno, que linduraaa
Miembro Baco Publicado 11 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 Re: Consulta: Analia de BairesGirls Muy bonita.... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado SAN PETEsburgo Publicado 11 de Abril del 2007 Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 Re: Consulta: Analia de BairesGirls Mamadera, ta linda la piba.
Miembro SOMBRA86 Publicado 11 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 Re: Consulta: Analia de BairesGirls Amigo, cuidado!! Telefono de conocido PV en esmeralda 9XX, con fama de fotos truchas. No me consta personalmente, pero lei varias EX de amigos gateros que tuvieron que escuchar la misma cancion (no esta disponible etc etc.). Suerte.
Miembro Angelo_Palermo Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2007 Re: Consulta: Analia de BairesGirls Amigo, cuidado!! Telefono de conocido PV en esmeralda 9XX, con fama de fotos truchas. No me consta personalmente, pero lei varias EX de amigos gateros que tuvieron que escuchar la misma cancion (no esta disponible etc etc.). Suerte. Ufa! bueno quedo advertido... miraré para otros lados entonces... gracias por la data Sombra86!!!
Publicaciones recomendadas