Invitado freddo21 Publicado 11 de Abril del 2007 Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 Hola colegass como va todo? Les queria contar de la ult vez (sabado pasado) en q fuimos a top secret con dos amigoss a uno lo llevamos a debutar y por suerte se le dio.. jaja; yo estuve con la q mejor me llevo de aii Vero... rubia, petiza, q aunque le falte cara.. tiene un culo barbaro una de las mas putas sin duda... jaja en una con mi amigo sin invitarle nada la convencimos de q se sacase la tanga y kedo en portaligass nomass... TERRIBLE tmb se me acerco mas tarde una morochita q no me acuerdo el nombre era bastante simpatica tmb aunque taba medio demacrada para mi gusto.. y finalmente otra rubiecita... en mi opinion la mass puta mas linda aun q vero.. pero con muy poca personalidadd.. Samantha creo q se llamaba.. me bailo un poco y se fue.. tmb en el final se nos acerco una morocha muy linda (Mica), pero ni daba era bastante tarde en fin.. confien en mi por q ai hay buena carne en estos diass saludoss
Miembro marley Publicado 11 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 Re: Noche en top secret si si yo fui el viernes pasado y estuve con una de las rubias, Carla me dijo que se llama, muy linda por cierto, los precios igual que siempre
Invitado freddo21 Publicado 11 de Abril del 2007 Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 Re: Noche en top secret aaa si, ahi.. hay varias rubiass y todas dables no?
Miembro Snyder Publicado 11 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 Re: Noche en top secret Te felicito maestro... las ultima vez que fui a Top Secret tuve un problemita con una señorita de nombre Paola ya que andaba un poco conflictiva la muchacha por no decir un poco pasada de merca... Pero tuve dos angeles de ahi que me rodearon y me hicieron olvidar hasta donde estaba parado Pilar y Karen, que culos, por Dios... Saludos! El poder ahoga al que no lo tiene...
Publicaciones recomendadas