Miembro NRG1977 Publicado 24 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2011 Bueno, primero que nada le tengo que dar gracias a Smurf por pasar la data de esta nena. Hoy jueves fui a verla, y reserve un turno para ultima hora. El lugar ya medio mundo lo mensiono en Marcelo T de Alvear y Carlos Pellegrini, decimo primero, uno de los pocos deptos en ese piso. Me parece que el uniforme de ella es ese vestidito de jean y una remerita de mangas no tan largas, ya que medio mundo mensiona esa vestimenta. Ella es levemente alta flaquita, todo lo que tiene bien firme y natural. Nos turnamos para ir a higienizarnos, y cuando vuelvo al cuartito me espera totalmente desnuda. Tiene pechos chicos, pero los pezones son largos y un poco carnosos. Empezamos con los besos y le noto que el labio inferior es un poco mas largo que el superior, ideal para los que les gusta morder los labios con los besos, y para el pete ayuda mucho tambien. Empezamos con los orales, ahi se me va el primero, cuando estaba apunto caramelo ella empezo a tirarme su saliba sobre el amigo, y ahi eso me calento mal. Despues ella quiso tomar un descanso y le dije que no que agarre el piloto y me lo ponga que ibamos a seguir. Ella algo sumisa hace caso sin reclamar y empezamos. Patitas al hombro, y despues ella montando ya sea de rodillas y despues de cuclillas y se me fue el segundo. Yo queria seguir, pero ella me pidio 5 min de descanso al cual accedi. Despues empezo con otro hermoso oral, ahora una cosa ella no da GP, solo se mete un poco mas de la cabeza del amigo, o por ahi ya estaba cansada de laburar todo el dia y en esos momentos no queria mas que eso. Despues encapuche otra vez y la puse de 4 al borde de la cama, todo iba bien hasta que le toque la cola, ahi se paro y quiso cambiar de posicion. Asi que me sente en el borde de la cama y le deje montar ahi al borde. Despues ella se canso de montarme, y sinceramente tambien estaba muerto, de ahi me acoste en la cama y empezo otro oral pero esta vez con. Le reclame que deberia sacarme el piloto si me queria hacer acabar. Me saca el piloto y seguimos asi otros 10 min y nada. Y no fue culpa de ella, ella le daba con todo, miraba al amigo como diciendo "dale acaba o te mato". Entonces le pedi otro piloto para acabarle con ella montandome, y asi se me fue el tercero. Yo por mi me quedaba para extender la hora y hacer un cuarto mas, pero segun me dijo ella tenia a uno mas en espera y ya eran las 2030. La verdad la pase muy bien, ella algo cayada, pero simpatica. Ahi hablando me conto que esta trabajando hace 16 meses mas o menos, no me imagino lo que seria esa almeja antes cuando empezo mmmm :pirate::tongue: Gift fue de 150 la hora, servicio muy bueno. Por ahi con una reincidencia seguro. PD: Cuando me iba aparecio el dichoso perrito, pero estaba cayadito sin ladrar. Se nota que ya lo cagaron a palos para que aprenda jajaja
Miembro NRG1977 Publicado 24 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2011 Respuesta: Otra vez Sonia la paraguayita cumple... Una sugerencia, vayan temprano asi la agarran con algo de las pilas cargadas, y otra mas tengan cuidado al abrir el agua caliente que sale casi hirbiendo. Y si parece que ultimamente esta todo el dia laburando la pobre, ayer cuando la tenia en 4 le roce el aro de la colita y parece que andaba muy sensible por que se levanto y quiso cambiar de posicion enseguida :negacion:, aparte se le sentia un poco de gel :tongue::borracho::tongue:
Invitado alejoguz Publicado 24 de Junio del 2011 Reportar Publicado 24 de Junio del 2011 Respuesta: Otra vez Sonia la paraguayita cumple... Que linda experiencia! Felicitaciones!! Se ve q la paraguayita anda de diez!!! Creo q la semana prox le hare una visita! Saludos
Invitado m.l Publicado 24 de Junio del 2011 Reportar Publicado 24 de Junio del 2011 Respuesta: Otra vez Sonia la paraguayita cumple... la mejor paraguaya....
Miembro voscar30 Publicado 27 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2011 Respuesta: Otra vez Sonia la paraguayita cumple... hola compañeros, alguien me puede indicar como contactar a sonia de Marcelo T.?? gracias
Miembro Oscarcito69 Publicado 28 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2011 Respuesta: Otra vez Sonia la paraguayita cumple... TRES !!! Y queria seguir por el cuarto!!! MAESTRO!!! jajaja
Miembro CIRD Publicado 30 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2011 Respuesta: Otra vez Sonia la paraguayita cumple... esta sonia si q es insaciable como le gusta la pija.y ahora le gusta tanto en su conchita como por el culo.ya dejo de ser estrechitaaa.
Miembro sevenup Publicado 31 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2011 Respuesta: Otra vez Sonia la paraguayita cumple... exelent xp
Miembro turcopsm Publicado 2 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2011 Respuesta: Otra vez Sonia la paraguayita cumple... gente, como la contacto? no publica en ningún lado? el link?. gracias Turco
Miembro Eärendil Publicado 2 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2011 Respuesta: Otra vez Sonia la paraguayita cumple... gente, como la contacto? no publica en ningún lado? el link?. gracias Publicaba en Clarín, pero ya no más. Te paso el teléfono por MP. Slds.- Eärendil"La pija manda"
Miembro Eärendil Publicado 3 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2011 Respuesta: Otra vez Sonia la paraguayita cumple... A ver si somos claros muchachos: LOS PEDIDOS DE DATOS NO SE HACEN ACÁ EN EL POST, SE HACEN SÓLO POR MP (MENSAJE PRIVADO). Si siguen pidiendo el teléfono por acá vamos a terminar cerrando el post, esperemos no tener que llegar a eso. Slds.- Eärendil"La pija manda"
Publicaciones recomendadas