Invitado Lonrrot Publicado 27 de Junio del 2011 Reportar Publicado 27 de Junio del 2011 Respuesta: Heidi AV Gracias a todos por sus comentarios, Saludos
Invitado catcharmer Publicado 27 de Junio del 2011 Reportar Publicado 27 de Junio del 2011 Respuesta: Heidi AV Gracias a todos por sus comentarios, Saludos De nada, uanque usted no contó todo, y nos dejo (me dejo) con la intriga de como termino todo!!!! jajaa Paso algo psicótico!!!!??? je! Salu2
Invitado elmati Publicado 29 de Junio del 2011 Reportar Publicado 29 de Junio del 2011 Respuesta: Heidi AV es una diosa sin palabras.
Invitado Lonrrot Publicado 29 de Junio del 2011 Reportar Publicado 29 de Junio del 2011 Respuesta: Heidi AV De nada, uanque usted no contó todo, y nos dejo (me dejo) con la intriga de como termino todo!!!! jajaa Paso algo psicótico!!!!??? je! Salu2 Catch, Psicótico no pasó nada. Sólo que esta mujer no para de sorprender con su reportorio sexual. Para seguir con la duda, cuando yo ya había acabado, no le puedo explicar lo que hizo y durante cuanto tiempo, con mi actimel en su boca... Saludos Lonrrot
Miembro nightmare87 Publicado 30 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Respuesta: Heidi AV ahora yo pregunto: no es feo transarse una mina o chuparle la argolla sabiendo q se la tranzan y la chuparon toda hace menos de media hora??...o sea pasa en todos los casos pero asi me daria como cosa...no sé digo nada mas
Invitado Lonrrot Publicado 30 de Junio del 2011 Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Respuesta: Heidi AV Ojos que no ven, corazón que no siente, Maestro ahora yo pregunto: no es feo transarse una mina o chuparle la argolla sabiendo q se la tranzan y la chuparon toda hace menos de media hora??...o sea pasa en todos los casos pero asi me daria como cosa...no sé digo nada mas
Publicaciones recomendadas