Miembro mcas Publicado 23 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2011 Estimados: Teniendo en cuenta que no encontré ninguna xp sobre esta Srta, me aventuré ya que sus pechos me quemaron la pc.Esta en Las Naciones, es la de las fotos, el bulo es normal camilla y cama, limpio. Ella es linda y tiene buena onda. Empieza con unos masajes sensuales bastante buenos y un dv que cumplió mis expectativas, chupando sus hermosas tetas. Gift: 150 $ RM, 200 erotico. No tome nada más por lo que no se cuanto cuesta completo. No relojea y esquiva un poco los besos. Grandes posibilidades de reincidencia. Espero que sirva, Saludos, http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm
Miembro mcas Publicado 23 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2011 Respuesta: Lorena de Platynum - Microcentro http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Lorena/Lorena1.jpg va el link, slds
Miembro solo Publicado 23 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2011 Respuesta: Lorena de Platynum - Microcentro Que edad le calculas, hay fotoshop??? se la ve muy linda SOLO
Miembro quemelachupen Publicado 23 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2011 Respuesta: Lorena de Platynum - Microcentro Ayudo con el link completo http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Lorena/Lorena1.htm
Miembro 650LP Publicado 24 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2011 Respuesta: Lorena de Platynum - Microcentro No esta nada mal.... Gracias por el dato [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro clapton22 Publicado 24 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2011 Respuesta: Lorena de Platynum - Microcentro Buena data Mcas, se agradece. Interesantes las fotos de la señorita. Con el mismo celu publica Lourdes de AM, es la misma? http://www.areamasajes.com.ar/lourdes/index.html Saludos
Miembro solo Publicado 24 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2011 Respuesta: Lorena de Platynum - Microcentro Me parece que no SOLO
Invitado Pendejazo Publicado 24 de Junio del 2011 Reportar Publicado 24 de Junio del 2011 Respuesta: Lorena de Platynum - Microcentro Lourdes es una veterana, que paso por 500 lugares, con mas 45 años seguro.
Miembro Bergara Publicado 25 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2011 Respuesta: Lorena de Platynum - Microcentro Para mi Lourdes es la misma a mi opinio un veterana que se las trae me calienta la cara de trola mal que tiene, me hago que es la tia de algun amigo que esta buena y me me pongop de la cabeza mal alguin puede aportar mas dat Saludos Gaterus extremus
Miembro mcas Publicado 27 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2011 Respuesta: Lorena de Platynum - Microcentro Estimados: Es Lourdes, no habia visto esa publicacion, pero es la misma. No es una pendeja, pero esas tetas valen la pena. saludos
Invitado Pendejazo Publicado 27 de Junio del 2011 Reportar Publicado 27 de Junio del 2011 Respuesta: Lorena de Platynum - Microcentro yo la conozca a luordes, y no tiene nada que ver con las fotos que vos pusiste. son dos minas distintas
Miembro mcas Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2011 Respuesta: Lorena de Platynum - Microcentro a ver, yo les digo lo que vi. El link que pusieron con una tal lourdes es la misma mujer que aparece como lorena. la foto de platy es mejor, pero es la misma. yo estuve ahi. sls,
Invitado Invitado Publicado 28 de Junio del 2011 Reportar Publicado 28 de Junio del 2011 Respuesta: Lorena de Platynum - Microcentro Ya van dos días seguidos que estuve por ir a ver a Lourdes (me gusta esa carita... debe empezar suave y transformarse...!), y por diversos motivos al final no lo hice. Atiende en un piso alto del Naciones, pero es independiente, no miembro del grupo tan caro que hay allí. Me dijo masajes sensuales y RM $150, con algo más erótico $200... y quedó la puerta abierta para conversar el restito... Como diría alguien de Paraguay... "yameanimaré". Saludos,
Miembro solo Publicado 7 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2011 Respuesta: Lorena de Platynum - Microcentro Para mi si es la misma hay fotochop y bastante SOLO
Publicaciones recomendadas