Miembro Amigo Invisible Publicado 11 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 “Compas”: Siguiendo los consejos de Car UOMO (Gracias por el dato) decidí explorar a la niña en cuestión. Ecuatoriana de 30 años donde se puede apreciar en buen estado en general (7 puntos). Capítulo aparte son las lolas naturales de tamaño igual a 100 pero enfundadas en un “ñocorpi” rojo 95… rebalsaban por todos lados y al retirar el sostén… zaz pasó Newton por allí pero nada que moleste en demasía; los pezones son buenos, chupables y se erectan bastante bien. Lugar: Edificio con buena ubicación sobre avenida importante de Villa del Parque. Baja a abrir. No hay portero. Dpto. común en el primer retiro. Vive allí por lo que se encuentra muy amoblado. Baño con jabón individual y toallita (ojo recién se había duchado por lo que me toco piso mojado… :mad:gggrrr) Servicio: Pete CON (si o si [-(). Bastante bien suave y profundo. No le va que la toquen demasiado. Da besitos con lengua. Te mira con carita de p…… ingenua y me calentó a mil. El garchin fue común; ella arriba y montando de manera que revolea esas gomas terribles. Trató de ser muy amable siempre y hasta me convenció que le dolía cuando el “amigo” le entraba. Regalito: $90 por una hora (al retirarme me dio el vuelto); me dijo $60 la ½ hs. Detalle: antes de comenzar la acción el fono no paró de sonar pero luego lo desconectó. Atenti… NO PUBLICA EN PÁGINAS. No hay fotos Reincidencia… mmmm no creo pero nunca hay que decir que no. Espero sea de utilidad... Saludos...
Invitado rengo Publicado 11 de Abril del 2007 Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 Re: XP: Ecuatoriana (Susy) Buenas, te mande un mp
Miembro pantera solitaria Publicado 12 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2007 Re: XP: Ecuatoriana (Susy) Estuve ayer con ella y es verdad todo lo que dice el amigo , y le duele en serio a la mina se nota que es muy nueva en esto, el fono es 4585-2779 publica en clarin, la media hora la pague $ 50 no $ 60 Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Invitado manteca Publicado 12 de Abril del 2007 Reportar Publicado 12 de Abril del 2007 Re: XP: Ecuatoriana (Susy) Cerca de donde esta amigo?
Miembro Amigo Invisible Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2007 Re: XP: Ecuatoriana (Susy) Cerca de donde esta amigo? Nazca y Cesar Diaz
Invitado chilvestre Publicado 31 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2007 Re: XP: Ecuatoriana (Susy) Buena data. Todavia no probe ninguna ecuatoriana. Me faltan de Bolivia, Ecuador y las Guayanas y termino el periplo sudamericano.
Miembro droopy Publicado 31 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2007 Re: XP: Ecuatoriana (Susy) jajja chilvestre, mira que te gana mi amigo gustavo L. de belgrano que armo un periplo por toda america, le dio a dominicanas, brasileras, bolivianas, de todo. Un maestro digno de reconocimiento. Incluso hubo una epoca que le dio a viejas de 65-70 años.... y el tenia 23... Droopy
Miembro lechero total Publicado 31 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2007 Re: XP: Ecuatoriana (Susy) hay algunos que van por todos lados eh bien por la actitud... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro EXPER MAN Publicado 31 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2007 Re: XP: Ecuatoriana (Susy) Gracias por compartir. lo felicito
Miembro El Chapa de Flores Publicado 31 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2007 Re: XP: Ecuatoriana (Susy) Interesante dato Pantera, pero si voy y no le duele me voy a sentir como el tujes... Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.
Invitado chilvestre Publicado 1 de Enero del 2008 Reportar Publicado 1 de Enero del 2008 Re: XP: Ecuatoriana (Susy) jajja chilvestre, mira que te gana mi amigo gustavo L. de belgrano que armo un periplo por toda america, le dio a dominicanas, brasileras, bolivianas, de todo. Un maestro digno de reconocimiento. Incluso hubo una epoca que le dio a viejas de 65-70 años.... y el tenia 23... Droopy Estara activa la ecuatoriana todavia ??? Quien es la mina "gauchita" de tu firma ?
Miembro elpibe Publicado 2 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2008 Re: XP: Ecuatoriana (Susy) Me sumo al pedido de data. Me parecio haber visto un lindo gatito....¡¡¡Es cierto es cierto, he visto un lindo gatito!!!
Invitado chilvestre Publicado 2 de Enero del 2008 Reportar Publicado 2 de Enero del 2008 Re: XP: Ecuatoriana (Susy) jajja chilvestre, mira que te gana mi amigo gustavo L. de belgrano que armo un periplo por toda america, le dio a dominicanas, brasileras, bolivianas, de todo. Un maestro digno de reconocimiento. Incluso hubo una epoca que le dio a viejas de 65-70 años.... y el tenia 23... Droopy Droopy, porfa! De donde es la mina de tu firma ???
Publicaciones recomendadas