Miembro clapton22 Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2007 re: Paula de Platy Martin excelente data mortal lomo tiene esta morocha el viedito lo corrobora, había leido unas XP como Dion que no me convencieron , pero tu aporte es muy bueno.Sds. Gracias Tordo, la muchacha está algo gordita pero igual muy fuerte y realmente la pasé bien. Ampliando lo dicho por Cat te digo que como Dion no publica hace bastante tiempo y han publicado otras chicas con ese nombre, inclusive hay una xp mía de Octubre del año pasado con otra Dion también tetona y de Caballito que está sobre Gaona. Saludos
Invitado EL TORDO Publicado 13 de Abril del 2007 Reportar Publicado 13 de Abril del 2007 re: Paula de Platy Gracias Tordo, la muchacha está algo gordita pero igual muy fuerte y realmente la pasé bien. Ampliando lo dicho por Cat te digo que como Dion no publica hace bastante tiempo y han publicado otras chicas con ese nombre, inclusive hay una xp mía de Octubre del año pasado con otra Dion también tetona y de Caballito que está sobre Gaona. Saludos Gracias CATADOR Y MARTIN22 por la aclaración.
Miembro clapton22 Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2007 re: Paula de Platy Hola Martín, te quería consultar si reincidiste últimamente, o si alguien lo hizo, para saber su estado físico actual.... De qué tan gordita estamos hablando? Saludos Estimado Migh, con Paula no volví a estar, la llamé un par de veces y no la ubiqué. Es difícil medir el grado de postres de más, depende un poco de la mirada y los gustos de cada uno. Te diría que no es una "gorda", es una gordita rellenita y especialmente en las caderas, no es una modelo. Igualmente tiene muy buenas formas, lolas espectaculares y puesta en cuatro es para filmarla. En mi caso tuvo muy buena onda, me gustó y la pasé muy bien. Espero te sea útil la data. Saludos
Miembro jeropa Publicado 12 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2007 re: Paula de Platy Estimados: esta mina está en mi zona de influencia y la vengo siguiendo desde hace rato. Intenté varias veces llamarla y no pude comunicarme. La semana pasado volviendo del colegio de mis chicos me la crucé (era sin dudas ella). Y saqué dos conclusione: 1- está muy buena 2 Algo rellenita sin ser gorda a mi criterio. Y esto último me ha decidido a una pronta visita. Luego contaré Saludos 100??????? como vamos a pagar 100 nosotros, los reyes de la noche?............si siempre pagamos 70. Firmado Olmedo y Porcel.
Miembro cat-ador Publicado 13 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 re: Paula de Platy El que pueda comunicarse por favor avise. Yo lo intenté montones de veces sin éxito. Eso con las top es habitual, pero con una mina como Paula suele ser más fácil encontrarla.
Miembro lukegilmour Publicado 31 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2008 Respuesta: XP: Paula de Platy http://www.alrojo.com.ar/detalle_mujeres.asp?foto=1&id=754 es esta misma?
Miembro clapton22 Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2008 Respuesta: XP: Paula de Platy http://www.alrojo.com.ar/detalle_mujeres.asp?foto=1&id=754 es esta misma? No es la misma, las que pusiste me parecen poco confiables. Pero ojo que la Paula actual de Platy no es la misma señorita que la correspondiente a mi XP DE ABRIL DEL 2007 La Paula que conocí y con la cual reincidí publicó en diferentes momentos como Pauli y también como Dion pero lamentablemente (para nosotros) está retirada del ambiente gateril. Saludos
Miembro lukegilmour Publicado 3 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Respuesta: Paula de Platy q cagada, m e cabia que encima hiciese masajes sensuales... ninguno tiene un contacto o algo?
Publicaciones recomendadas