Miembro sfnk3 Publicado 22 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2011 Amigos. Esta experiencia es de ayer a la tarde, como estaba un poco contracturado volvi a mi masajista sensual de cabecera; Amira...como siempre ella simpatica, con una atencion excelente ( a mi gusto) Dto de 10 y zona muy tranquila, caballito) Los masajes sensuales como siempre 10 puntos, sabe lo que hace y bien. con postre muy rico. Hay mucho escrito... tablita 9,50 encerramos todo. ¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.
Miembro Jordaluis Publicado 22 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2011 Respuesta: Amira amirarelax.blogspot.com/ Como está esta mujer estos últimos dias!
Miembro Duncan Publicado 22 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2011 Respuesta: Amira amirarelax.blogspot.com/ Amira tambien es mi masajista sensual de cabecera, huy me acabo de contracturar. :silbar: me voy a verla en breve. Te felicito colega , ademas el nuevo dpto es mas discreto y no tenes mas a los viejos que estaban en el garage enfrente.
Miembro El Chapa de Flores Publicado 23 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2011 Respuesta: Amira amirarelax.blogspot.com/ Yo estuve con ella hará un mes maso. No escribí XP porque como dice sfnK3 escribir sobre ella es mas de lo mismo. No voy a hablar del servicio, de eso ya hablaron muchos, solo que conocí una excelente persona y pase un rato muy agradable. Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.
Publicaciones recomendadas