Miembro bohemio37 Publicado 22 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2011 Primero el Link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/linda/bk00.htm Exp reciente, el lugar Borges, cerca de Plaza Italia, es tal cual las fotos. Es de Bolivia y dice que allá hizo masajes sensuales muchos años. No parece, en masajes está sólo un escalón mas arriba que una pasacrema, pero así y todo no me disgustó. El básico $ 150 incluye RM, luego de los masajes - caricias, llegado el DV, pido que se saque remera y tetera, primero dijo no, no a los 6 segundos accedió. tetitas chicas y algo caidas (poquito), pero no del todo mal, chupadas de tetitas, mientras pajota. Tocada de culo x arriba de la ropa, insistiendo un poco y con algún billete extra creo que hay bastante mas, yo no intenté. El lugar 5 - 6 puntos onda. 6 - 7 bastante bien ella es tal cual las fotos masajes 4 - 5 relax 6 baño 5 reincidencia: tal vez dentro de bastante (si es que dura ahí) abrazo bohemio
Miembro JOSEPP Publicado 22 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2011 Respuesta: XP Linda de TM Bohemio, Gracias por compartir!! Es un PV? La morochita parece estar buena. Saludos JosePP
Miembro perforador del sur Publicado 22 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2011 Respuesta: XP Linda de TM Yo la habia posteado en cs y ud fue se agradece la data bohemio.Gracias spor compartir colega y la buena onda,abrazo bohemio. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Invitado Back Publicado 22 de Junio del 2011 Reportar Publicado 22 de Junio del 2011 Respuesta: XP Linda de TM Nunca la puse con una boliviana, que tal será...? Tendré que visitar a esta divina, je. Lo felicito por la experiencia y gracias por la data :aplausos:
Miembro bohemio37 Publicado 23 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2011 Respuesta: XP Linda de TM de nada Josepp y Julioort, no es un PV de los clàsicos pero si hay mas de una masajista sensual abrazo bohemio
Miembro Trevanian Publicado 24 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2011 Respuesta: XP Linda de TM No se tendrían que cuidar más los fotografos con entorno de las fotos? En esta foto la pobre chica parece que tiene cuernos y seguro que ella es la que los pone! Volveré y seré Shibumi.
Miembro Danar80 Publicado 25 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2011 Respuesta: XP Linda de TM No se tendrían que cuidar más los fotografos con entorno de las fotos? En esta foto la pobre chica parece que tiene cuernos y seguro que ella es la que los pone! Tal cual!!! jajajaja!!! Esta pasable la masajista sensual del altiplano!!!
Miembro solo Publicado 25 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2011 Respuesta: Linda de TM Gracias por l data y bun detalle lo de los cuernos Jajajaja SOLO
Invitado Pendejazo Publicado 27 de Junio del 2011 Reportar Publicado 27 de Junio del 2011 Respuesta: XP Linda de TM Nunca la puse con una boliviana, que tal será...? Tendré que visitar a esta divina, je. Lo felicito por la experiencia y gracias por la data :aplausos: si nunca se la pusiste a una boliviana, ponesela a Gabriela de www.masajes.com.ar. una yegua , quizas cara pero muy buena
Miembro Olaf2007 Publicado 27 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2011 Respuesta: XP Linda de TM si nunca se la pusiste a una boliviana, ponesela a Gabriela de www.masajes.com.ar. una yegua , quizas cara pero muy buena ¿Será? Muchos le dicen la princesa guaraní. :pirate: ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Invitado Pendejazo Publicado 27 de Junio del 2011 Reportar Publicado 27 de Junio del 2011 Respuesta: XP Linda de TM ¿Será? Muchos le dicen la princesa guaraní. :pirate: es boliviana no paraguaya ....
Publicaciones recomendadas