Invitado lucio26 Publicado 11 de Abril del 2007 Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 hola gente..paseando por este sito...encontre a esta chica http://www.todomasajes.com.ar/bk/shakti/bk00.htm muy buenas gomas... si alguien sabe algo....saludos.
Miembro lechero total Publicado 11 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 Re: consulta shakti la llame el otro dia y no consegui turno con ella $80 la hora de masajes sensuales con relax manual depto en lavalle y callao por lo que me dijo la 840 me quiso ofrecer otra por tel pero no acepte si alguien sabe algo mas me sumo al pedido... [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado lucio26 Publicado 11 de Abril del 2007 Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 Re: consulta: shakti de TM grax por data...y si saben algo mas...cuentenn
Miembro gegeman Publicado 11 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 Re: consulta: shakti de TM por la pilcha y la zona, me parece que es el lugar de la manuela con latex ( enla mano de la masajista sensual ); preguntar antes para evitar ese garron
Miembro burdelero Publicado 13 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2007 Re: consulta: shakti de TM tiene una cara de sufrida la pobre, no se como sera el servicio si te guias por la caripela.
Miembro Escorpionsex Publicado 13 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2007 Re: consulta: shakti de TM tiene una cara de sufrida la pobre, no se como sera el servicio si te guias por la caripela. Ampliando lo que decis Burdelero, yo le veo cara de esas minas que te la tocan con asco...esas que si pudieran se pondrian un guante, 3 kilos de crema en el muñeco y si pudieran lo harian con los ojos vendados... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Publicaciones recomendadas