Miembro Sebas76 Publicado 11 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 Compas, tengo ganas de probar una de estas 2 Masajistas Sensuales, Mary o Vero ( creo que es la vete que entrega de las 2 que estan en Pumacahua). Por eso acudo a ustedes para que me aconsejen y si pueden me hagan una tablita de comparacion entre las 2 y si tiene un parecido a alguien famoso... GRACIAS!!!! Sebas. No hay nada mejor que la madre de tu mejor amigo, te mate en la cama...
Miembro Thelion Publicado 11 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 Re: Consulta: Mary o Pumacahua Querido colega: De masajes sensuales ni hablar, no ? Hago la aclaracion porque por el tenor de tus palabras intuyo que lo que m´s querés hacer es , como se dice, ah si, GARCHAR, chancho inmundo . Bien entrando al meollo de la cuestión, y siendo que soy cliente de ambas, en mi humilde opinión no son en absoluto comparables, excepto por la onda y la actitud que es excelente en ambos casos. A mi en lo personal lo que me mata de Vero es la almeja, no me canso de comersela, y la ventaja que presenta sobre la de Mary es que es un par de talles mas pequeña, y mas , como diría, ehh chupable. Si debo decidir por lo físico ( lomo) me quedo sin dudar con MAry, pero Vero tiene sus encantos, que se yo. El punto a favor de Vero es que el depto está mucho mejor que el otro, pero la contra es que como es masajista sensual ( ja ja ja) tenes que garchar en el sillon o en la camilla, ya que la cama, no se porque mierda no la usan. En fin , un sano consejo, si es que lo queres aceptar: GARCHATELAS A LAS DOS Y A LA MIERDA, Espero haberte ayudado Felices polvachos TheLion
Invitado Leonino Publicado 11 de Abril del 2007 Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 Re: Consulta: Mary o Pumacahua GARCHATELAS A LAS DOS Y A LA MIERDA, TheLion Que fino lo suyo....en que sentido lo dice??? :p :p :p
Miembro pantera solitaria Publicado 11 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 Re: Consulta: Mary o Pumacahua amigo , las dos merecen una visita , cada una es buena en lo suyo......garchar, jajajajja Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro gatopardo71 Publicado 11 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 Re: Consulta: Mary o Pumacahua Sebas76, sin duda las dos! A mi particularmente me gusta mas Vero, por la onda mas tranqui, el depto es mucho mejor, ademas esta Ale que hace buenos masajes sensuales, la cagada como dijo el colega es que tenes que garchar en la camilla o el sillon porque la Gordi no le presta la cama. Suerte Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro Putañero_100% Publicado 11 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 Re: Consulta: Mary o Pumacahua Master anda a las dos, un dia con una y el otro dia la otra.- Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro Thelion Publicado 11 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 Re: Consulta: Mary o Pumacahua Estimado Leonino: Le pareció poco feliz la expresión de mi parecer? Careció acaso de finura la glosa utilizada? Bien, puede ser que si, pero a Ud. Se le ocurre otra conclusión diferente Un abrazo TheLion
Invitado Andres67 Publicado 11 de Abril del 2007 Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 Re: Consulta: Mary o Pumacahua Queridos foristas, ayer por la tarde visite a Vero y Ale, si es cierto las chicas tienen muy buena onda, muy buena onda, muy buena onda y nada masss... este es mi punto de vista, de verdad no me gustaron ninguna de las dos, Vero tiene un cuerpo de jovata que mata, tetas caidas, panza y feo culo, Ale para que contar... bueno amigos a mi no me convencieron las chichis, voy a seguir buscando, jaja... saludos a todos.
Miembro Sebas76 Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 Re: Consulta: Mary o Pumacahua COmpas muchisimas gracias!!!! Si, quiero ser un chancho inmundo ( me cage de risa) Asi que luego luego de que la gente alla llamado a los 0600, la que va a garchar con migo ESSS.................. MARY!!!!!!! Quien sale de la casa, bah, a donde voy a ir es a lo de Mary... Espero encontrarla, de esta semana, no pasa GRACIAS!!!!!!!!!!!!! No hay nada mejor que la madre de tu mejor amigo, te mate en la cama...
Invitado tymramone Publicado 14 de Abril del 2007 Reportar Publicado 14 de Abril del 2007 Re: Consulta: Mary o Pumacahua Ni Dudarlo A Las Dos...tira La Monedaa Y Listoo!!!!
Publicaciones recomendadas