Miembro perforador del sur Publicado 22 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2011 Respuesta: xp gina vivavisos fresquita ( literalmente ) Yo la semana que viene me estoy pegando una vuelta igual ya que quiero sacar mis propias conclusiones,asi son las xps colegas.Abrazo a todos hay que ver para creer. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Ruta 66 Publicado 22 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2011 Respuesta: xp gina vivavisos fresquita ( literalmente ) miran, la verdad es que me chupa un huevo cuantos managers tenga... si tiene 3 peor, porque entre los 3 no son capaces de ponerla en un lugar digno.
Miembro fmgatero Publicado 25 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2011 Respuesta: xp gina vivavisos fresquita ( literalmente ) que bajon la turra, pero gracias por la info, con 120$ deja me voy a gozanos jejeje ahora alquilan locales ejjeje comercio, comercio jajaja:scared:
Miembro vivalaviola Publicado 27 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2011 Respuesta: xp gina vivavisos fresquita ( literalmente ) gracias ....casi me clavava! y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Miembro el cuco Publicado 28 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2011 Respuesta: Gina vivavisos Lastima lo sucedido colegas, lo lamento porque parecia linda la srta. con lo cual tb me hubiera clavado. En lo que a mi respecto "Tachada" Abrazo "el cuco"
Miembro alejoteatiende Publicado 28 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2011 Respuesta: Gina vivavisos Tachame la doble !!! , gracias por advertir y compartir las buenas y las malas Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!
Publicaciones recomendadas