Miembro federicolamela Publicado 21 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2011 Hola gateros: Esta XP es de hace dos semanas mas o menos...Me pasaron la data de una independiente pendeja que hace encuentros por el Shopping de San Justo. Nos mensajeamos y quedamos en vernos. Por ese gift me parecio que iba a ser un bagre pero no..tampoco una belleza, un tipico exponente de nuestro interior. Tez morena, un lomo aceptable y muy simpatica. Fuimos al Oeste por $$ cincuenta o sesenta y pico (no me acuerdo) Se higienizo, yo tambien y fuimos a la accion. Besos bastante bien, humedos, lenguita, todo bien. Despues pt sin (no hasta el final me aclaro), enfundo, se subio, se fue el primero. Charla y muchos mimos, empezamos el segundo, pt a full, yo no bajo ni loco (me cuido!) y en 4 se fue el segundo...(no entrega colectora segun me dijo). Le di lo suyo y la alcance al mismo lugar. Me parece que por ese monto...ta'bien.. Tablita: Zona: San Justo Cara: 6 Tetas: 7 Culo: 7 Pt: sin (no hasta el final) Onda: 9 Reincidencia: quizas... Gift: $150 x hora y media! Espero sirva la data!
Miembro lupgon Publicado 21 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2011 Respuesta: La conoci a Solange ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EEEEEESSSSSAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bien por la experiencia con Solange, parece que le caiste bien porque te dio besos, a mi ni a palos. Felicitaciones. Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Miembro turcopsm Publicado 26 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2011 Respuesta: La conoci a Solange buena experiencia, me pasas los datos? gracias Turco
Miembro Old Smugler Publicado 27 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2011 Respuesta: La conoci a Solange Buena xp !!!!!!!!!!!! A mi todavia me queda pendiente, pero es un pijazo ir para alla...pero la tengo entre huevo y huevo !!!!
Miembro vatrobin Publicado 27 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2011 Respuesta: La conoci a Solange buenisima exp y es cerca de mi zona me pasas tel de contacto de solange gracias
Invitado kulero25 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Respuesta: La conoci a Solange solange de san justo ya escuche mucho de esta mina ,pero no la conozco .me pasan el tel o algunas fotos
Miembro All Palo Publicado 1 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Respuesta: La conoci a Solange A mi no me gusto.
Invitado HYUGA Publicado 30 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Respuesta: La conoci a Solange A mi no me gusto. colega por eso seria bueno que cuentes tus xp!!!! saludos :pirate:
Invitado old Publicado 30 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Respuesta: La conoci a Solange A varios no les gusto...en el foro prima hay varia info... un desastre la gordita
Publicaciones recomendadas