Miembro Dax79 Publicado 18 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2011 Respuesta: Abby de Platynum Pregunta al compañero gatero,el petardo es con o sin? Buena xp gracias totalesss x compartir! Ya q la zona x donde la encontraste me qeda bien! Gracias x la data...saludos Dax79
Miembro Cafetero Publicado 4 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2012 Respuesta: Abby de Platynum esta publicando en algun lado?
Invitado super-max Publicado 4 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2012 Respuesta: Abby de Platynum la llame y casi arreglo, me dijo q estaba por congreso, pero muy mala onda que no le confirme, habia q ir a buscarla ir a un telo es aca donde estan las diferencias con el otro foro, el puntaje nada q ver:enojado:
Miembro DaBones Publicado 4 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2012 Respuesta: Abby de Platynum No funca el link por ende no puedo ver sus datos D: y estoy interesado por que me gustó tu exp fuck Da Bones :pirate:
Miembro turbi Publicado 4 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2012 Respuesta: Abby de Platynum es re linda parese a jesyca cirio o yo estoy loco?
Guest Publicado 4 de Abril del 2012 Reportar Publicado 4 de Abril del 2012 Respuesta: Abby de Platynum El link dejo de funcionar, si vuelve con otro nombre avisen. Cierro, Gracias!
Publicaciones recomendadas