Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

nva. experiencia Andrea fte. al mitico telo El Velero

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Estimados colegas, les paso a narrar esta nueva experiencia, Andrea es un morocha q para frente al hotel el velero, bien temprano por la mañana entre las 6 y las 9 am. yo no la conocia pero me conto q hace mucho tiempo q para en ese lugar, pero q por cuestiones personales, estuvo ausentandose los ultimos meses.

Andrea es una linda morocha, q si uno pasa rapido por ese lugar, puede llegar a confundirla con la tv. Tamara q sabe parar en el mismo lugar.

Andrea es blanca de pelo negro y el mismo tipo de corte de pelo q la tv. antes mencionada, depues de varias vueltas en la zona temprano como es mi costumbre y ante la escasa oferta de constitucion a esa hora, decidi tirarme a la pileta con esta chichi q no conocia.

Paro la chata fte. a ella y le pregunto, me dice 60 pesos bucovaginal completo, pete sin globo. La subo y entramos al conocido telo, solicito una habitacion 40 y entramos.

La verdad fue una agradable sorpresa, esta chica andrea, al ponerse en bola me mostro una linda cola y una concha bien depiladita, sin esperar mucho y sin pedire su dinero, empezo a trabajar con mi pija, buen bucal con garganta profunda, mucha franela y me pedia q le metiera mis dedos en su concha, todo de diez.

Despues del bucal pasamos al franeleo con mi pija y su chuchi, luego enfundo y adentro, varias poses, y cuando la pongo en cuatro, me hago el distraido y empiezo a entrarle por la cola. Hermoso asterisco, estrecho y profundo, se quejo un poco del doloe entonces la saque y empece a trabajar el ano con mi saliva y mis dedos mientras seguia disfrutando de su conchita.

Una vez bien lubricada la colita empeze a darle por atras un par de minutos, y como no podia acabar, se la saque de la cola, desenfunde y se la volvi a meter en la boca, se la estuve cojiendo un rato mas y le acabe todo en la boca; luego ella me mostro toda la lechita y se la trago, muy buen servicio.

No pude filmarla porq como no la conocia, no sabia como lo iba a tomar, luego de un pequeño baño mutuo, nos cambiamos y recien ahi me pidio su dinero, y me obviamente me pidio una propina, termine dandole 100, me parecio un precio justo y le pregunte si se dejaba filmar y me respondio q si era para uso personal no tenia problema, asi q la proxima experiencia, voy a poder mostrarselas.

Mi tabla es un buen 7 en todas las categorias y un 10 en actitud.

Espero les haya gustado la experiencia, no puedo ofrecerles el celu ya q no lo tengo, si algun gatero del foro lo tiene por favor les pido me lo pase por MP.

Sdos.

• Miembro
Publicado

Respuesta: nva. experiencia Andrea fte. al mitico telo El Velero

Pregunto, en que calle para esta minita?

Gracias

w

Pavon y Saenz Peña frente al telo El Velero. Bien temprano de 6 a 9 am y tarde por la noche, cuando oscurece hasta las 9/10PM.

sdos

Invitado mistertom
Publicado

si es verdad lo que dice el amigo andrea es de lo mejorcito de la zona saludos y cuando la ubiquen de nuevo abisen y pasen

• 3 semanas más tarde...
Publicado

che,,,de tarde a apartir de que horario???... podes detallar un poco mas el fisico y como asi se la hubica mas facilmente?

• Miembro
Publicado

hey podrian detallar que dias exactamente esta la citada chica? y me podrian decir si de casualidad no es de aproximadamente 1.60 o 1.65? les cuento que ando detras de una chica que para justo en esta zona pero no se si sera esta la que busco

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas