Miembro dandy405 Publicado 18 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2011 Muy chiquitita Milli. La manera de describirla mas cercana a la verdad es semejarla a una enana pero con formas muy sexis..es lo que se me ocurrio … Ella mide 151, tetis muy pocas, carita, no es linda, rubia, pero tiene una cola hermosa, rellenita, hace juego con las piernas tambien rellenitas, todo muy firme…24 añitos.. Fui por que tenia esa data de peque.. EL pv 7 puntos, cama prolija, sin olores en la habitación, hay una que tiene un caño para baile, buena luz, baño con jabon liq, toalla de tela, ducha… En todo momento esta atenta a lo que le pedis y lo hace, muy manejable…. Lo que no la favorece ademas es el pt, con.. Tampoco es completa… Ya se…no digan nada… Solo es una data mas.. Moldes 229x Gift 70 la media, 120 la hora Cualquier data, pidan
Invitado PATORUZITO Publicado 18 de Junio del 2011 Reportar Publicado 18 de Junio del 2011 Respuesta: Cuba al 2200 Milli, muy chiquitita. Belgrano Dandy gracias me encantan las peti voy aprobar media horita.
Invitado Gatero4EverReloaded Publicado 19 de Junio del 2011 Reportar Publicado 19 de Junio del 2011 Respuesta: Cuba al 2200 Milli, muy chiquitita. Belgrano No me huele a publicidad porque no dice maravillas de la chica... q mas viste x ahi?
Miembro dalequevá Publicado 19 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2011 Respuesta: Cuba al 2200 Milli, muy chiquitita. Belgrano Antes de oler fijate quien escribe, cuantas xp tiene y sus últimas publicadas. Con eso seguramente se te van a caer la mayoría de las sospechas, y no vas a acusar a alguien al pedo :negacion:
Miembro Franco611 Publicado 20 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2011 Respuesta: Cuba al 2200 Milli, muy chiquitita. Belgrano No, no es cierto. La pequeña en cuestión es como dice el compañero. Es una opción. Algo malo es que habla mucho y tiene una risa aparatosa. Pero es ponerme en quisquilloso jaja
Miembro dandy405 Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2011 Respuesta: Cuba al 2200 Milli, muy chiquitita. Belgrano Colega, CUBA al 2200 o MOLDES al 2200...??? raulito, despues que escribi, medicuenta del error y edite, lo que no me permite el post, es editar el titulo por eso esta corregido en la exp. Saludos
Miembro gabi_tocaogt Publicado 22 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2011 Respuesta: Cuba al 2200 Milli, muy chiquitita. Belgrano un colega con 448 mensajes no me huele a que haga publicidad!. Muy buena la data colega, para tener en cuenta QUE LINDO QUE ES VIAJAR EN EL SARMIENTO EN HORAS PICO :porra:
Miembro Mazinga86ar Publicado 2 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2011 Respuesta: Cuba al 2200 Milli, muy chiquitita. Belgrano Doy fe, mill muy buena, aparte muy manejable, cuando la agarre se la di hasta de parado , eso si , de cara para atras, pero quien se la ve?? :smile:
Miembro HMA Publicado 2 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2011 Respuesta: Cuba al 2200 Milli, muy chiquitita. Belgrano bien ahi nene
Miembro Mazinga86ar Publicado 5 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2011 Respuesta: Cuba al 2200 Milli, muy chiquitita. Belgrano JAJA Se la di de parado , yo alzandola, nose si se entiende jeje. Ella en el aire digamos, aparte no pesa nada, le haces lo que queres. Che a Mili la habia visto desde hace un tiempo yaa, y sonia muy buena recomendacion, me parece que todo se debe a que tenemos muy buen gusto los 2 jejeje. Me falta por probar a Sol, que la vi el otro dia, pero estaba ocupada, asi que vere cuando puedo pasar a darme una vuelta.
Miembro Franco611 Publicado 30 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2011 Respuesta: Cuba al 2200 Milli, muy chiquitita. Belgrano Hace cosa de un mes me pegué una pasada por el privado para ver si la encontraba y me encontré en la puerta un aviso al lado del timbre de escuela de danzas y pilates. Terminé yendo a olazabalsex. Alguién sabe si sigue funcionando? me quedé con ganas de darle una vez más a la petisa. Saludos
Miembro matias69 Publicado 31 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2011 Respuesta: Cuba al 2200 Milli, muy chiquitita. Belgrano la petisa esta buena yo fui una vez y pase con la niña en cuestion, ahora el lugar es de terror. para mi gusto bastante feo.
Miembro kobe Publicado 7 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Respuesta: Cuba al 2200 Milli, muy chiquitita. Belgrano Gracias po rla data compa !!!
Miembro Luis Maria Saavedra Publicado 9 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Respuesta: Cuba al 2200 Milli, muy chiquitita. Belgrano Buscaaba algo así, thanks!!:biggrin:
Miembro akesson Publicado 31 de Diciembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Respuesta: Cuba al 2200 Milli, muy chiquitita. Belgrano Necesito algo así sin caminar mucho por el barrio... si se puede mandenme tel por favor...
Publicaciones recomendadas