Miembro chelo69 Publicado 18 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2011 Queridos Cumpas debido a que tengo cierta edad me gustan las masajista sensual, me acuerdo que de mas de joven las bombiaba todo el turno por eso que ahora prefiero que me masaje:futbol:en bien y depues ponerla asi quedo bien relajadito. estaba saliendo de la oficina y se acercaba las 20 hs asi que decidi buscar una masajista veo una tal Sole que atendia en el Hotel internacional con una colorada. el servicio nunca fue bueno y a la hora de los bifes siempre salia con una escusa y no la ponia a eso si cuando hablas por telefono teperjura que si coje. Bueno me dice que tiene una amiga nueva joven y voy para alla pero se habia mudado ahora atiende en la casa con la hija en la habitacion del al lado. Asi que la Atencion resulto un desastre 1) te roba con el tiempo 2) la foto de la amiga no es real 3) no podes hacer un puto ruido porque es la casa que habita con su hija 4) el baño y la toballa deje mucho que deciar. Asi que si relamente la queres pasar mas anda a que te atienda. Saludos :negacion::negacion::negacion: http://www.todomasajes.com.ar/bk/sole/bk00.htm
Miembro Mu-gatu Publicado 18 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2011 Respuesta: Esta mina es un desastre Gracias por Avisar Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa
Miembro 650LP Publicado 18 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2011 Respuesta: Esta mina es un desastre Si atiende con la hija en la habitacion contigua habria que denunciarla, por eso... [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro solo Publicado 18 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2011 Respuesta: Esta mina es un desastre Gracias por la data SOLO
Miembro martin_77 Publicado 18 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2011 Respuesta: Esta mina es un desastre uh que bajon yo me atendi un par de veces y buena onda eso si se la pasaba hablando del noovio todo el tiempo
Miembro bohemio37 Publicado 18 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2011 Respuesta: Esta mina es un desastre Queridos Cumpas debido a que tengo cierta edad me gustan las masajista, me acuerdo que de mas de joven las bombiaba todo el turno por eso que ahora prefiero que me masaje:futbol:en bien y depues ponerla asi quedo bien relajadito. estaba saliendo de la oficina y se acercaba las 20 hs asi que decidi buscar una masajista veo una tal Sole que atendia en el Hotel internacional con una colorada. el servicio nunca fue bueno y a la hora de los bifes siempre salia con una escusa y no la ponia a eso si cuando hablas por telefono teperjura que si coje. Bueno me dice que tiene una amiga nueva joven y voy para alla pero se habia mudado ahora atiende en la casa con la hija en la habitacion del al lado. Asi que la Atencion resulto un desastre 1) te roba con el tiempo 2) la foto de la amiga no es real 3) no podes hacer un puto ruido porque es la casa que habita con su hija 4) el baño y la toballa deje mucho que deciar. Asi que si relamente la queres pasar mas anda a que te atienda. Saludos :negacion::negacion::negacion: http://www.todomasajes.com.ar/bk/sole/bk00.htm Esta es la compañera de Sofi de TM, de la cual ya hablamos. gift basico (masajes sensuales + RM)v$ 150 + 60 x tocar ... un afano !!!!! abrazo bohemio
Miembro armando enrique Publicado 18 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2011 Respuesta: Esta mina es un desastre Gracias por el aporte
Miembro Rosarigatino_bis Publicado 18 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2011 Respuesta: Esta mina es un desastre andy, desde que llegas trata de que te vayas, una lastima.
Miembro Norbert Publicado 19 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2011 Respuesta: Esta mina es un desastre ya con la foto se nota no visitable.Gracias
Miembro Danar80 Publicado 19 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2011 Respuesta: Esta mina es un desastre Queridos Cumpas debido a que tengo cierta edad me gustan las masajista, me acuerdo que de mas de joven las bombiaba todo el turno por eso que ahora prefiero que me masaje:futbol:en bien y depues ponerla asi quedo bien relajadito. estaba saliendo de la oficina y se acercaba las 20 hs asi que decidi buscar una masajista veo una tal Sole que atendia en el Hotel internacional con una colorada. el servicio nunca fue bueno y a la hora de los bifes siempre salia con una escusa y no la ponia a eso si cuando hablas por telefono teperjura que si coje. Bueno me dice que tiene una amiga nueva joven y voy para alla pero se habia mudado ahora atiende en la casa con la hija en la habitacion del al lado. Asi que la Atencion resulto un desastre 1) te roba con el tiempo 2) la foto de la amiga no es real 3) no podes hacer un puto ruido porque es la casa que habita con su hija 4) el baño y la toballa deje mucho que deciar. Asi que si relamente la queres pasar mas anda a que te atienda. Saludos :negacion::negacion::negacion: http://www.todomasajes.com.ar/bk/sole/bk00.htm Esta siempre fue una turra!!!:scared: Pero no sabia que hubiese tenido cria!!! Es muy posible que sea la sobrina!!! La hermana habia quedado pregnada y esta la usa como excusa para robarnos tiempo!!!:dedosabajo:
Miembro el cuco Publicado 19 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2011 Respuesta: Esta mina es un desastre Gracias por la data colega, lastima por el mal momento espero que pronto se desquite con alguna de las buenas Masajistas Sensuales que se pueden conocer con buenas referencias de los colegas del foro. Esta que ud. menciona la pongo en la lista de las "tachadas" Abrazo "el cuco"
Miembro peor_para_el_sol Publicado 19 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2011 Respuesta: Esta mina es un desastre No la conozco, justamente porque la mayoria de las xps que lei con esta mujer fueron de mal en peor. En fin, mejor suerte para la proxima. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro perforador del sur Publicado 20 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2011 Respuesta: Esta mina es un desastre La mina esta buena pero es un turra marca cañon yo ya lei cientos de malas xps por eso nunca arrime.Despues carton lleno te roba con el tiempo,bancarte que te hable del novio que no hagan ruido por la hija,sin palabras para no arrimarse ni a 2 mts.Ultra tachada. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro canibal16 Publicado 6 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2011 Respuesta: sole todomasajes Esta mina es un desastre Es cierto, yo estuve con ella y comparto la misma experiencia
Invitado Pendejazo Publicado 14 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Respuesta: sole todomasajes Esta mina es un desastre esta paragua estaba de 10,muy puta en su momento, yo tuve la suerte de garcharla, donde ahora es el reducto de Yael, que antes era de otra mina
Publicaciones recomendadas