Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Brisa en lo de Barby

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Respuesta: Brisa en lo de Barby

llame a barbilandia, y me dicen que no volvio, de que estas hablando jerjes??

Juanca, esta volviendo de a poco, no tiene compromisos horarios por ahora, si vas y esta, pasas con ella, sino no la ofrecen porque no saben si va a estar o no

Saludos

Rolo

• Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Miembro
Publicado

Sobre Brisa algo puedo confirmar, volvió a medias, algunos días está y otros no, nunca hay seguridad y los horarios son variables y muy restringidos.

Veremos como sigue la cuestión.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

ayer estuve en barbilandia y me dijeron que esta pero con horarios raros....como no voy a pasar con ella no segui ipreguntando que horarios eran pero esta, volvio. la misma brisa de antes mas flaca dijo barbi...

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

alguno sabe los horarios de brisa para poder encontrarla, gracias.

No hay seguridad en ese aspecto ni tampoco se si estos días está trabajando, lo lógico es que llames y te darán la información actualizada.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

bueno vas a tener que cambiar de horario peor para el sol porque la nena esta rebuena y vale la pena adaptarse al horario....tira mas un pelo de concha que una yunta de bueyes

• Miembro
Publicado

a mi me mato brisa cuando la conoci...si bien reconozco qu e esta muy buena ahora, me pego fuerte cuando la conoci...flaquita y pelo mas larogo un verdadero manjar pero todavia me gusta muchisimo...es de las mejores...

• Miembro
Publicado

a mi me mato brisa cuando la conoci...si bien reconozco qu e esta muy buena ahora, me pego fuerte cuando la conoci...flaquita y pelo mas larogo un verdadero manjar pero todavia me gusta muchisimo...es de las mejores...

Recien ahora me entero que habia regresado Brisa, hoy estuve por ahi pero ni Ana ni Vero me comentaron. Me pasa esto xq no entre al subforo a actualizar un poco la informacion ya que hace unas semanas que no visito Barbilandia.

Igual conoci a Fer y a Nati, y Nati realmente me dejo con muchas ganas, seguramente estare de visita dentro de poco.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

• Miembro
Publicado

hoy me conto un compa por ms que justo cuando salia de barbilandia la vio a brisa y le dijo que se va de nuevo lpqlp

Como es eso? que vuelve, queno vuelve, que viene, y que se va....que onda?

Ay.....

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

• Miembro
Publicado

si compa,,,hoy un compa salia de estar con mi nena abiel....y se cruxo con brisa a la salida,,,,no se si viajaron en el ascensor y le dijo que se iba de nuevo....ya me tiene casando esta mina con sus idas y venidas.....

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas