Invitado Rolo67 Publicado 22 de Junio del 2011 Reportar Publicado 22 de Junio del 2011 Respuesta: Brisa en lo de Barby llame a barbilandia, y me dicen que no volvio, de que estas hablando jerjes?? Juanca, esta volviendo de a poco, no tiene compromisos horarios por ahora, si vas y esta, pasas con ella, sino no la ofrecen porque no saben si va a estar o no Saludos Rolo
Miembro clapton22 Publicado 22 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2011 Respuesta: Brisa en lo de Barby Sobre Brisa algo puedo confirmar, volvió a medias, algunos días está y otros no, nunca hay seguridad y los horarios son variables y muy restringidos. Veremos como sigue la cuestión. Saludos
Miembro jerjes Publicado 22 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2011 Respuesta: Brisa en lo de Barby ayer estuve en barbilandia y me dijeron que esta pero con horarios raros....como no voy a pasar con ella no segui ipreguntando que horarios eran pero esta, volvio. la misma brisa de antes mas flaca dijo barbi...
Miembro juanca778 Publicado 5 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2011 Respuesta: Brisa en lo de Barby alguno sabe los horarios de brisa para poder encontrarla, gracias.
Miembro clapton22 Publicado 5 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2011 Respuesta: Brisa en lo de Barby alguno sabe los horarios de brisa para poder encontrarla, gracias. No hay seguridad en ese aspecto ni tampoco se si estos días está trabajando, lo lógico es que llames y te darán la información actualizada. Saludos
Miembro jerjes Publicado 5 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2011 Respuesta: Brisa en lo de Barby trabaja temprano creo..alguen dijo por ahi que tiene horarios como de banco pero rque sigue sigue en barbilandia....
Miembro peor_para_el_sol Publicado 5 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2011 Respuesta: Brisa en lo de Barby Cuando iba, era de los que abria el local, y siempre Brisa era la segunda o tercera en caer. La primera era Celeste, y casi siempre se llevaba mis polvos por madrugadora. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro jerjes Publicado 5 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2011 Respuesta: Brisa en lo de Barby bueno vas a tener que cambiar de horario peor para el sol porque la nena esta rebuena y vale la pena adaptarse al horario....tira mas un pelo de concha que una yunta de bueyes
Miembro peor_para_el_sol Publicado 5 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2011 Respuesta: Brisa en lo de Barby Cierto, pero me voy a quedar varias horas ahi. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro jerjes Publicado 5 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2011 Respuesta: Brisa en lo de Barby a mi me mato brisa cuando la conoci...si bien reconozco qu e esta muy buena ahora, me pego fuerte cuando la conoci...flaquita y pelo mas larogo un verdadero manjar pero todavia me gusta muchisimo...es de las mejores...
Miembro peor_para_el_sol Publicado 5 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2011 Respuesta: Brisa en lo de Barby Es un bombonazo, no hay con que darle. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro dino-pirate Publicado 5 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2011 Respuesta: Brisa en lo de Barby a mi me mato brisa cuando la conoci...si bien reconozco qu e esta muy buena ahora, me pego fuerte cuando la conoci...flaquita y pelo mas larogo un verdadero manjar pero todavia me gusta muchisimo...es de las mejores... Recien ahora me entero que habia regresado Brisa, hoy estuve por ahi pero ni Ana ni Vero me comentaron. Me pasa esto xq no entre al subforo a actualizar un poco la informacion ya que hace unas semanas que no visito Barbilandia. Igual conoci a Fer y a Nati, y Nati realmente me dejo con muchas ganas, seguramente estare de visita dentro de poco. Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Miembro jerjes Publicado 5 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2011 Respuesta: Brisa en lo de Barby hoy me conto un compa por ms que justo cuando salia de barbilandia la vio a brisa y le dijo que se va de nuevo lpqlp
Miembro dino-pirate Publicado 5 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2011 Respuesta: Brisa en lo de Barby hoy me conto un compa por ms que justo cuando salia de barbilandia la vio a brisa y le dijo que se va de nuevo lpqlp Como es eso? que vuelve, queno vuelve, que viene, y que se va....que onda? Ay..... Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Miembro jerjes Publicado 5 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2011 Respuesta: Brisa en lo de Barby si compa,,,hoy un compa salia de estar con mi nena abiel....y se cruxo con brisa a la salida,,,,no se si viajaron en el ascensor y le dijo que se iba de nuevo....ya me tiene casando esta mina con sus idas y venidas.....
Publicaciones recomendadas