Miembro sergio_ Publicado 18 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2011 Hola gente. Les cuento que volvió Brisa a lo de barby. Esta experiencia es del miércoles pasado. Estuve con ella pasado el medio día. Esta mas flaca (le queda bárbaro) y linda como siempre.:aplausos: Me dijo que va a hacer horario tipo bancario (10 a 16). Así, que si van tengalo en cuenta.:scratchchin: Por ahora no está publicando.:negacion: La experiencia buena como siempre: masajes sensuales, mimos, besos, pt sin y garchin en varias posiciones. :afirmar: (se puede empezar en cualquier orden). Noté que ahora se muestra menos ingenua y se parace más a como se maneja María Pía (o Barbi P como se hace llamar ahora). Confirmé que tiene buena onda con Pía para hacer un trío (parece que le gusta la idea y la acción).:happy: Puntaje: 9,50 sobre 10. Gift: $ 230 en total, servicio convencional (back / asterisco no entrega. :negacion:) Como siempre, tanto Anita como Vero (las recepcionistas) 100 puntos. El lugar muy limpio y buenas toallas. Saludos,
Invitado Rolo67 Publicado 18 de Junio del 2011 Reportar Publicado 18 de Junio del 2011 Respuesta: Brisa en lo de Barby Lo felicito compa, por el reestreno de brisa, habra que pasar a revalidar sus condiciones Saludos Rolo
Miembro perforador del sur Publicado 18 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2011 Respuesta: Brisa en lo de Barby Bien sergio buena data data brisa es una de mis pendientes y voy a tener en cuenta el horario.Felicitaciones colega y gracias por compartir. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro peor_para_el_sol Publicado 19 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2011 Respuesta: Brisa en lo de Barby brisa es un BOMBON! Es de mis favoritas en lo de Barby. Laurita y Caro son las que mas me gustan, y Celeste me cae 10 puntos. No veo la hora de volver y pasar largos ratos alla. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Invitado cfccc Publicado 19 de Junio del 2011 Reportar Publicado 19 de Junio del 2011 Respuesta: Brisa en lo de Barby donde es eso????
Miembro jerjes Publicado 19 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2011 Respuesta: Brisa en lo de Barby ya les dije el que se va sin que lo hechen vuelve sin que lo llamen....huy si bajo de peso debe estar como en las epocas cuando la conoci...era un espectaculo....te felicito..bien barbilandia subio la calidad notablemente....faltaba brisa...
Miembro dalequevá Publicado 20 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2011 Respuesta: Brisa en lo de Barby Yo hice mi primer y único 4 manos con Brisa y María Pía (xp publicada). La verdad es que la pasé bomba y en cuanto pueda la repito. Ahora estoy muy a full con Abiel (las últimas tres veces estuve con ella, sorry Jerjes) pero esta noticia me llena de entusiasmo :porra:
Miembro jerjes Publicado 20 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2011 Respuesta: Brisa en lo de Barby que es eso de full con abiel?????????? es mi nena..ahora que vino brisa aprovechala y no tanto abiel..jaja....viste que no jodo cuando digo que a abiel no hay con que darle...para mi es lo mas.....
Miembro astroboys Publicado 21 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2011 Respuesta: Brisa en lo de Barby :aplausos: QUE BUENA NOTICIA, es la mas BONITA del PLANTEL:aplausos: Si es horario Bancario habra que HACER UN DEPOSITo.........:pirate:
Miembro clapton22 Publicado 21 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2011 Respuesta: Brisa en lo de Barby Buena xp Sergio, se agradece que la compartas. Una muy buena noticia la vuelta de Brisa, es un caramelito que tuve la suerte de disfrutar en varias oportunidades. Saludos
Miembro daredevil Publicado 21 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2011 Respuesta: Brisa en lo de Barby Llame y me dijeron que no habia vuelto,como es el tema? O esta con otro nombre?
Miembro clapton22 Publicado 21 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2011 Respuesta: Brisa en lo de Barby Llame y me dijeron que no habia vuelto,como es el tema? O esta con otro nombre? Esperemos que Sergio aclare el tema porque aunque ahora tenga otro nombre tanto en el PV como nosotros todos sabemos bien de quién estamos hablando.
Miembro neocul Publicado 21 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2011 Respuesta: Brisa en lo de Barby Yo estuve el miércoles pasado con Vicky a la hora que el compa tomaba turno con brisa, Vero viene con muy buena onda y me dice te la presento pero está ocupada y quien viene??, si señores era brisa con la cual nos fundimos en un abrazo y un pico muy húmedo, Vero se quedó como diciendo falta que pases conmigo y las conocés a todas!!!. Esta semana si me da el tiempo iré con Caro.
Miembro jerjes Publicado 21 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2011 Respuesta: Brisa en lo de Barby que suerte que volvio brisa porque me confirmaron hoy en barbilandia que no vuelve valentina...bueno por lo menos se vuelve a equilibrar la balanza ....porque estan palo y palo...pero me equede con ganas de ir a valentina ....por eso cuando viene una buena no hay que dejarse estar...menos mal que me la cogi a la chiquitita que estuvo dos o tres dias y se fue...era una pantera en la cama...bueno brisa hace que el nivel de caliadad suba mucho en barbis....
Miembro juanca778 Publicado 22 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2011 Respuesta: Brisa en lo de Barby llame a barbilandia, y me dicen que no volvio, de que estas hablando jerjes??
Publicaciones recomendadas