Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

micaela? pequeña morocha hermosa

Valorar esta discusión

gardinsex

Publicaciones recomendadas

• Miembro

BUenas, en mi busqueda de la ya perdida belen de pampita,volvi el viernes pasado y me encontre con esta señorita

No recuerdo bien el nombre, creo micaela, tendra 1,55 de altura y mucha delantera operada.

La niña en cuestion es muy linda, tiene una sorrisa fresca y tendra unos 20 pico de añitos. Super simpatica y agradable

En la accion diria que se enfria un poquito, elude un poco mucho los besos pero nada escandaloso. Tiene un cuerpito tallado, toda depilada y una piel de miel.

la experiencia fue 7 puntos, si la mina fuera mas apasionada en la cama y con mas besos creo que es un 9 facil

La joda, 50 la entrada+ 250 la media hora+ 50 telo

salutes

disfruten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: micaela? pequeña morocha hermosa

gente por un x problema hace tiempo que no voy a pampita y me comunique con una chica por celular que trabajar ahi y me pidio para vernos afuera del boliche 600 pesos la hora, me parecio una locura y me dijo que adentro costaba 700,el año pasado la hora si mal no recuerdo estaba 500 puede ser que los datos que la chica esta esten correcto?

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

• Miembro

mira , nunca pregunte la hora porque me parece que sacando una o dos minas de ahi, el resto no me da para pagar mas que eso ... pero si la media estaba 250 300 + el telo.. supongo que muy lejos no estaba lo que te comento, igual no pago ni en pedo 600 por ninguna de las que esta ahi.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • Miembro

gente por un x problema hace tiempo que no voy a pampita y me comunique con una chica por celular que trabajar ahi y me pidio para vernos afuera del boliche 600 pesos la hora, me parecio una locura y me dijo que adentro costaba 700,el año pasado la hora si mal no recuerdo estaba 500 puede ser que los datos que la chica esta esten correcto?

Un saludo a todos.

Lo maximo que escuché pedir a las bailarinas de allí es 550.

Igual es un robo,porque si realmente la chica adentro cobra 700 pesos la hora afuera te tendria que cobrar 400 como mucho.Excepto que ese precio te lo pase por una salida y un turno de dos o tres horas en un telo.Ahí ya toma otro color,sino no vale la pena una rebaja de solo 100 pesos!!

Aparte depende de que chica te llevás.

galeon

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Invitado Culiandinga

Reconozco que soy muy ignorante en este tema... Pero vale la pena pagar 350 pesos por media hora con cualquiera de estas señoritas? O sea, vale más que un gato de primera línea que cobran unos 500 la hora? (justo ahora no me viene el nombre de ninguna a la cabeza pero todos deben saber de quienes hablo)

Enlace al comentario

• Miembro

Reconozco que soy muy ignorante en este tema... Pero vale la pena pagar 350 pesos por media hora con cualquiera de estas señoritas? O sea, vale más que un gato de primera línea que cobran unos 500 la hora? (justo ahora no me viene el nombre de ninguna a la cabeza pero todos deben saber de quienes hablo)

Esto que vos decís es muy subjetivo, colega. Hay hombres que no les importa tanto el $$ sino la calidad de las mujeres, o el juego de ir a un boliche y "levantarte" a un gato, o les enerva el clima frío de los PV's, etc, etc.

Slds.-

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Lo maximo que escuché pedir a las bailarinas de allí es 550.

Igual es un robo,porque si realmente la chica adentro cobra 700 pesos la hora afuera te tendria que cobrar 400 como mucho.Excepto que ese precio te lo pase por una salida y un turno de dos o tres horas en un telo.Ahí ya toma otro color,sino no vale la pena una rebaja de solo 100 pesos!!

Aparte depende de que chica te llevás.

Galeon todos los gift del Pampita son por 1/2 hora, es muy probable que suban tanto afuera, pero no lo valen, como dice nuestro compañero.

Yo estuve con Mica hace tiempo, onda novia muy fina, hermosa la niña, yo fui a reicidir y no la encontré, creo que estuvo un tiempo alejada, que bueno que haya vuelto me daré una vuelta...

Enlace al comentario

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas