Miembro Mengano Publicado 17 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2011 Para los que les gustaba la chinita Liliana, me entero recién que se fue a Santo Tomé, Corrientes, con temas de supermercado... Lástima... Como voy a extrañar esas tetas y soberanos polvazos! :012: Mengano No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.
Invitado Pendejazo Publicado 17 de Junio del 2011 Reportar Publicado 17 de Junio del 2011 Respuesta: Liliana, chinita, no ta má... Para mi es una alegria no verla mas, con una ves que me clave ya me alcanzo
Miembro gatchaman Publicado 18 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2011 Respuesta: Liliana, chinita, no ta má... Me estas cagando el finde compa Mengano... Todavia tenia esperanzas que iba a volver o poder arreglar para vernos de alguna manera. Incluso hace unas horas pense en que la tenia que llamar para ver si podiamos concretar algo este finde en algun momento. Gracias por la data querido, siempre que pude, la llamaba despues de que dejo su consultorio. Pero el super la tenia cortita con los times. Triste........
Miembro 650LP Publicado 18 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2011 Respuesta: Liliana, chinita, no ta má... para mi es una alegria no verla mas, con una ves que me clave ya me alcanzo idem.... [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro mfi Publicado 18 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2011 Respuesta: Liliana, chinita, no ta má... Que pena...las pajas que me ha clavado esa señora!! Y bue...ya aparecerá otra. Hay una en el mismo edificio que se llama Jooy no? que dicen que tiene unas gomas importantes? saludos! y gracias por el dato. Disculpen si los llamo caballeros, pero todavía no los conozco bien.
Miembro NoWaY Publicado 19 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2011 Respuesta: Liliana, chinita, no ta má... Una pena, hermosas tetotas!!! ojala la puedan aprobechar los colegas correntinos
Invitado theredmorsilla Publicado 16 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Respuesta: Liliana, chinita, no ta má... Para los que les gustaba la chinita Liliana, me entero recién que se fue a Santo Tomé, Corrientes, con temas de supermercado... Lástima... Como voy a extrañar esas tetas y soberanos polvazos! :012: Mengano en que supermercado de santo tome se encuentra? yo vivo a pocos km de santoto! y quiero aprovechar! enviarme data por mp por favor!!!
Miembro Mengano Publicado 16 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Respuesta: Liliana, chinita, no ta má... en que supermercado de santo tome se encuentra? yo vivo a pocos km de santoto! y quiero aprovechar! enviarme data por mp por favor!!! No tengo más data que "Supelmelcato Chino" en Santo Tomé... De entrada, y no se si querés peregrinar los super chinos que haya por allá (Hay muchos?) tenés que descartar a todas las pendejitas. Si leés las XPs con ella te vas a dar idea de qué clase de mujer es... Suerte y mantenenos posteados... Mengano No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.
Invitado Pendejazo Publicado 16 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Respuesta: Liliana, chinita, no ta má... Esa mina es un vagarto mal, que tenia de bueno ??? las tetas eran grandes por la cantidad de grasa que tenia en la panza. Yo antes que pagarle para que me haga un paja, me la hago yo.
Invitado Pendejazo Publicado 16 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Respuesta: Liliana, chinita, no ta má... Joy es otra cosa, y de las chinas que conoci es la mejor , tiene un par de tetas espectaculares, ella es muy pequeña de espalda y esa lolas le sobresalen por todos lados.
Invitado theredmorsilla Publicado 2 de Junio del 2012 Reportar Publicado 2 de Junio del 2012 Respuesta: Liliana, chinita, no ta má... pero es china??? me fijo en santoto hay uno o dos maximo super chinos
Miembro Danar80 Publicado 2 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2012 Respuesta: Liliana, chinita, no ta má... pero es china??? me fijo en santoto hay uno o dos maximo super chinos El post es viejo !!! Abri una consulta nueva para retomar el tema !!! Saludos !!!
Publicaciones recomendadas