Miembro Kunze Publicado 17 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2011 http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Ivanna/Ivanna1.htm La verdad es que la mina está muy muy buena. Acusa 37 pero yo que soy veterano si me dice menos, compro. Delgada, bien producida, peinada, prolija. De cara quizás no es lo fina que se intuye en la foto pero es muy linda mina. De lomo está impresionante, una piel de seda, unos labios carnosos especiales para besarme a mí a mi amigo. Que lo hizo y muuuuuy bien. El lugar es de primera, no recuerdo otro tan bien puesto. Está sola. Te abre de arriba. El edificio nuevo y muy discreto. masajes sensuales (suaves, pero ya querés que pase al DV.) Cuando al fin llega, está en bolas y es impresionante. Tetas hechas suaves y acordes. (a mí en general no me gustan) pero no desmotivan para nada. Muy amable, dedicada y gauchita. PT sin (no hasta el final). Puede haber participación. No apurarse que ofrece y accede a todo (el asterisco no pregunté). Es la Ivanna del caño en el gabinete. Recomendable 100%. Reincidiré. Para los que intuyen que soy su 840, digo (para despistar) que habla tooooodo el tiempo. Suave, pero tooooodoooo el tiempo. Gift= $ 200.- por todo lo que conté. Creo que es tarifa plana. Un abrazo.
Miembro Ruta 66 Publicado 17 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2011 Respuesta: Ivanna de Platynum yo estuve...muy buen pt... te baila en el caño y todo. muy buena pilcha...
Miembro Mr Bond Publicado 17 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2011 Respuesta: Ivanna de Platynum Esta es la Ivana con la cual Danar80 está peleado, o nada que ver?
Miembro Rstark Publicado 18 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2011 Respuesta: Ivanna de Platynum Esta es la Ivana con la cual Danar80 está peleado, o nada que ver? NO, es otra. La "amiga" de Danar es Ivana de Todomasajes. Por lo que lei esta cerca de C. de la Paz y Blanco Encalada pero no estoy realmente seguro. Ivanna de Platynym está tambien en Belgrano pero en Echeverria a dos cuadras de Juramento. En mi caso, me gusta mucho de fisico pero te apura para terminar (como a mi me gusta el lomo se me hace dificil resistirle) y no lo disfruto tanto. Saludos
Miembro macro55 Publicado 19 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2011 Respuesta: Ivanna de Platynum esta por belgrano o entendi cualquier cosa? colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.
Miembro olmedeando Publicado 21 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2011 Respuesta: Ivanna de Platynum te felicito por la xp!! que hora es mejor para ubicarla ?? porque hace unos meses me canse de llamarla y nunca atendio ...
Miembro Rstark Publicado 21 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2011 Respuesta: Ivanna de Platynum NO, es otra. La "amiga" de Danar es Ivana de Todomasajes. Por lo que lei esta cerca de C. de la Paz y Blanco Encalada pero no estoy realmente seguro. Ivanna de Platynym está tambien en Belgrano pero en Echeverria a dos cuadras de Juramento. En mi caso, me gusta mucho de fisico pero te apura para terminar (como a mi me gusta el lomo se me hace dificil resistirle) y no lo disfruto tanto. Saludos Quise decir en Echeverria a dos cuadras de Cabildo.
Invitado Back Publicado 22 de Junio del 2011 Reportar Publicado 22 de Junio del 2011 Respuesta: Ivanna de Platynum Buena descripcion de Ivanna y su entorno,mis reincidencias alli son casi semanales,me cierra el combo servicio-$$-distancia de mi casa,muy gauchita :happy: Saludos Se va soltando más a medida que reincidís?
Invitado Back Publicado 22 de Junio del 2011 Reportar Publicado 22 de Junio del 2011 Respuesta: Ivanna de Platynum Si Back,totalmente :afirmar: Que bueno saberlo, voy a solicitar una revancha con la niña :love:
Miembro tomylee770 Publicado 23 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2011 Respuesta: Ivanna de Platynum muy buena data ,la tengo ke visitar pronto !!!! :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Publicaciones recomendadas