Miembro perforador del sur Publicado 18 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2011 Respuesta: Gina de masajes sensuales Vivavisos Aguante ruta 66 felicitaciones por la xp.Esta semana que viene me mando.El unico tema vaya uno a saber se mudara sola.igualmente nuevamente congratulations ruta y gracias por compartir abrazo capo. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro okkitha Publicado 19 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2011 Respuesta: Gina de masajes sensuales Vivavisos groso ruta66! lo felicito por el piletaso y la xp! sabe para donde se muda?
Miembro Danar80 Publicado 19 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2011 Respuesta: Gina de masajes sensuales Vivavisos Para mi tachada !!! De que me vale, que sea linda, y buena predisposicion si no diferencia el cuello de la espalda. El que busca masajes...quiere Masajes...el final es una consecuencia.... Si se conforma con eso...alla Ud ! Yo ni me arrimo Otra vez !!!:dedosabajo: Usa a Solange que la tenes a mano!!!
Miembro Danar80 Publicado 19 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2011 Respuesta: Gina de masajes sensuales Vivavisos Me parece que no me aguanto... Si la engancho mañana me tiro... :afirmar::love: Se mudan!!! Si la enganchas da detalle!!! Saludos!!!
Miembro Ruta 66 Publicado 19 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2011 Respuesta: Gina de masajes sensuales Vivavisos Se mudan a 2 cuadras.... Igual el lugar donde ella atiende esta bien... No fui al biorsi...
Miembro pepez Publicado 22 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2011 Respuesta: Gina de masajes sensuales Vivavisos Señores, por suerte me hizo ir y me dejó plantado, llegué hasta la puerta del lugar luego de esperar 20 minutos en la esquina a que me dieran la dirección exacta, al golpear el vidrio del local de donde atiende (afuera dice "FLETES") y ver que nadie salia, tomé las escaleras abajo y salí disparado.:wacala: Entrar a tomar un servicio en ese lugar y de la forma que te hacen llegar, "es bajar varios escalones como Ser Humano":afirmar:, por suerte repito no me atendió, gracias a un gatero que me ganó de mano y publicó su horrible XP :aplausos:, saludos a todos y buenos polvos !!!! Gatear, gatear y gatear............
Publicaciones recomendadas