Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Yaki Brasilera Masajista Tacos Altos

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Para que explayarse si con solo probar ya uno sabe de la reincidencia que va a tener cada uno de nosotros en el futuro con este pedazo de mujer.

Me masajeo absolutamente todo el cuerpo, beso negro y dedito a full de los mejores. Coje que da calambre, PT PERFECTOOOOOOOOO SIN HASTA EL FINAL. Tiene la mejor onda del planeta y ensima una hora y media $200 pesos una ganga. Vale cada centavo.

Recomiendo con urgencia que todos prueben a esta SEÑORA PUTA.

Tabla 10 en todo absolutamente.

http://www.tacosaltos.com/8735_Yaky_15-5163-0367_Masajistas.html

• Miembro
Publicado

Respuesta: XP Yaki Brasilera masajista sensual Tacos Altos

Para que explayarse si con solo probar ya uno sabe de la reincidencia que va a tener cada uno de nosotros en el futuro con este pedazo de mujer.

Me masajeo absolutamente todo el cuerpo, beso negro y dedito a full de los mejores. Coje que da calambre, PT PERFECTOOOOOOOOO SIN HASTA EL FINAL. Tiene la mejor onda del planeta y ensima una hora y media $200 pesos una ganga. Vale cada centavo.

Recomiendo con urgencia que todos prueben a esta SEÑORA PUTA.

Tabla 10 en todo absolutamente.

http://www.tacosaltos.com/8735_Yaky_15-5163-0367_Masajistas.html

Ya estuve varias veces con esta negra, un caño, bien puta y rendidora.

Aunque todos diferentes sean, sangramos igual

• Miembro
Publicado

la conozco, las fotos tienen sus años, esta mas pasadita de postres y mas baqueta, pero tiene muy buena antención aunque es media reacia a entregar el lupite, pero lo demas de diez.y costo seervicio ni hablar, un caño como dicen por ahí con esa salvedad.

abrazo de gol

• Miembro
Publicado

me vuelven loco las negras...lastima eso de las fotos q no son fieles...please me gustaria saber si trabaja en pv o en su depto...y en q barrio esta?

gracias!!

abrazo amigatos...

Tremenda la negra!!!! aclaren si es PV o Independiente y por donde está!? exelente XP. Saludos

si no se mudo esta sola en su depto de microcentro por esmeralda

Saludos

• Miembro
Publicado

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

yo paso, no es mi target

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

la sra esta sola en su depto.

es verdad que esta mas baqueta que en las fotos. el servicio es muy bueno y lo disfruta !

relacion costo/beneficio muy buena !

da para reincidir de vez en cuando

Publicado

Les hago una consulta en el foro en algún post se habla de falta de higiene??? alguno me puede decir algo a respecto.

Gracias.

Sld.

• Miembro
Publicado

A mi tampoco. Hade (como se hace llamar en su propia pagina)es un caño. Yo soy de Mar del Plata, y la conozco hace 10 años, de cuando trabajaba en Playwoman y en Sodoma, cuando estaban enfrente al cementerio, y la verdad siempre fue igual. Siempre se preocupo mucho por el cliente. Obviamente yo soy cliente desde entonces, y los años que pasaron se van notando un poco, pero la relacion precio calidad no existe.

Saludos a todos los porteños.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas