Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Primerizo ayuda con esta chica candy de tramps o griselda de tacosaltos

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Primerizo ayuda con esta chica candy de tramps o griselda de tacosaltos

Si sos observador desde 2004, te daras cuenta que esta es masajista sensual como vos podes ser astronauta.... y no me vengas con el cuento que eras amigo de Yuri Gagarin y un dia empujaron a la Soyuz porque se quedo sin combustible...

9469bg.jpg

Lindo tajo

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

• Miembro
Publicado

Respuesta: Primerizo ayuda con esta chica candy de tramps o griselda de tacosaltos

Si sos observador desde 2004, te daras cuenta que esta es masajista como vos podes ser astronauta.... y no me vengas con el cuento que eras amigo de Yuri Gagarin y un dia empujaron a la Soyuz porque se quedo sin combustible...

9469bg.jpg

Lindo tajo

Jua jua jua!!! que cagada empujar la soyuz se me vino a la mente la propaganda del banco de Galicia del chabon empujando el auto y la mina rompiendole las pelotas!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Publicado

Si no estoy muy errado, esta mina estaba hace 3 o 4 años en el pv de la galeria de corrientes al 700, no tiene 21 ni en pedo, en esa epoca, pasacrema y muy mecanica para el garching. Me quedo que cada cosa que le proponias, te decia, que degeneradito, eh

Saludos

Rolo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas