Miembro donputanero Publicado 22 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2011 Respuesta: Gianella de mimosas Estimados amigos, estuve con la chica en cuestión y les comento que esta excedida de peso y además tiene el comedor en mal estado, "dientes encimados", es super simpatica pero no es nada del otro mundo, en mi caso no reincido. Respeto los gustos de cada uno...abrazos!!
Miembro joselu85 Publicado 26 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2011 Respuesta: Gianella de mimosas muchachos, verdedicto final??? leí experiencias regulares, pero como la mina se ve potable me tiraría un piletazo...que opinan?
Invitado JOSE MOREIRA Publicado 26 de Julio del 2011 Reportar Publicado 26 de Julio del 2011 Respuesta: Gianella de mimosas Estimados amigos, estuve con la chica en cuestión y les comento que esta excedida de peso y además tiene el comedor en mal estado, "dientes encimados", es super simpatica pero no es nada del otro mundo, en mi caso no reincido. Respeto los gustos de cada uno...abrazos!! muchachos, verdedicto final??? leí experiencias regulares, pero como la mina se ve potable me tiraría un piletazo...que opinan? Gracias gente..pero la verdad por 200 NI EN PEDO hay cosas estilo modelos. Saludos.-
Miembro Fer1000 Publicado 26 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2011 Respuesta: Gianella de mimosas Gracias gente..pero la verdad por 200 NI EN PEDO hay cosas estilo modelos. Saludos.- Y bueh sera cosa de seguir ahorrando entonces... no da para regalarle $200 a una gordys... para eso vas a bailar y te levantas cualquier cachibachito GRATIS. Salu2. Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Miembro lucavive Publicado 26 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2011 Respuesta: Gianella de mimosas Gracias por postear! Yo iria solo por el parecido con la famosa A.G., pero entre lo de excedida (ya de por si se las ve grandota en las fotos) y lo de olor a puerto debajo de las bragas, paso....
Miembro joselu85 Publicado 27 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2011 Respuesta: Gianella de mimosas jaaaaaajaja coincido, yo también iría solo por el parecido
Miembro SAPO Publicado 27 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2011 Respuesta: Gianella de mimosas sale piletazo y comento colegas. "Caballero calla y goza"
Miembro joselu85 Publicado 27 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2011 Respuesta: Gianella de mimosas buenisima sapo, en mi caso necesito una opinión mas para terminar de convencerme
Publicaciones recomendadas