Miembro eldulcecachorro Publicado 16 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2011 Estimados foristas El martes pasado llamo al número de Rocyo de TM y le digo a la recepcionista si me podía agendar 2 turnos, uno con Rocyo y otro con Angeles que ibamos a ir 2 personas (un amigo y yo). Me dice ok. Cuando llegamos nos mandan a cada uno a una habitación y yo le digo que queríamos conocer a Angeles (que ninguno de los 2 conocía) y mi amigo también quería conocer a Rocyo (a quien no conocía), y luego entre los 2 elegiríamos quien se quedaba con quien. Nos dicen que esperemos separados cada uno en la habitación y se escuchaba de fondo que las minas no querían presentarse ¿¿¿??? bla, bla, bla. Después de 2 minutos entra Rocyo a mi habitación y me dice...."tu amigo eligió a Angeles"....¿¿¿??? yo estaba con mucha bronca porque hicieron lo que se les cantó el horto a ellas y eso no está bien. Los charla empezó con poca onda, bastante distante pero los masajes sensuales bien, como siempre. Le dije que me había parecido mal lo que habían hecho y ella me dijo que no están acostumbradas a que vengan de a 2 tipos.....¿¿¿??? Terminó con los masajes, opté por la participación, que la verdad fue muy mecánica para mi gusto, acabé, me duche y me fui. No puedo decier que la xp fue mala pero no quede para nada conforme con el servicio ni con el comportamiento inicial. Se que es una mina que tiene buen servicio, pero no quería dejar de contar lo que me pasó. Además el gift fue de 270$ Saludos :cool:
Miembro peor_para_el_sol Publicado 17 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2011 Respuesta: Rocyo de TM Regular.... Lamento lo que te paso, companiero, y te deseo mejor suerte la proxima vez. Tendras que seguir buscando hasta que encuentres a tus favoritas. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro clapton22 Publicado 17 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2011 Respuesta: Rocyo de TM Regular.... Lamento que no salió como esperabas Cachorro, espero que la próxima sea mejor. Es raro lo que ocurrió, conozco el lugar y también a las señoritas y siempre la pasé muy bien especialmente con Rocyo que siempre le pone toda la onda y mucha actitud. Saludos
Invitado Rolo67 Publicado 17 de Junio del 2011 Reportar Publicado 17 de Junio del 2011 Respuesta: Rocyo de TM Regular.... Que mala onda, estas chicas, a seguir buscando Consulta, a tu amigo como le fue con angeles?, realmente la habia elegido o a el le hicieron el mismo cuento? Saludos Rolo
Publicaciones recomendadas