Miembro verduleroboliviano Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2011 Respuesta: Rocio de San Justo Amigos. Por favor pidan data por MP. No soy de releer los posts Gracias
Invitado HYUGA Publicado 6 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2011 Te felicito por la xp!! Linda veterana parece!! Saludos!!!!
Miembro lupgon Publicado 8 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2011 Respuesta: Rocio de San Justo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ORDENEMONOS DIJO EL JAPONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchachos, ponganse de acuerdo o lo paso yo al dato o lo pasa el Verduleroboliviano, pero no lo pidan por aca, directamente por mp. Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Miembro alak66 Publicado 11 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2011 Respuesta: Rocio de San Justo Me podrias pasar el telefono, me gustaria probarla!!! Un abrazo y gracias
Miembro alak66 Publicado 13 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2011 Respuesta: Rocio de San Justo HOla, me podrias pasar el telefono , muchas gracias y saludos
Publicaciones recomendadas