Miembro lucasdel Publicado 16 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2011 http://www.todomasajes.com.ar/bk/flavia/bk00.htm. Estimados quia saber si la conocen a esta masajista sensual, me da la sensación que es un traba! Espero comentarios sino intentare Piletazo! 2
Miembro chipote Publicado 16 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2011 Respuesta: Flavia de Tm no es un traba, busca hay XP recientes de ella, fue famosa hace unos años Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro neocul Publicado 16 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2011 Respuesta: Flavia de Tm Estimado, la visité 2 veces este año, sus masajes sensuales son de lo mejor que he recibido hay mejores, luego de una excelente sesión de masajes la cosa se pone cachonda se saca la parte de arriba te besa todo el cuerpo y luego te hace un pete con o una turca (obviamente sin), no creo que llegue al garche. Si busca buenos masajes con un final feliz vaya, espero que le sirva la data.
Miembro el cuco Publicado 19 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2011 Respuesta: Flavia de Tm Estimado colega, coincido con las opiniones de "chipote" y de "neocul" si la srta. es de su agrado vaya tranquilo, ahora con respecto al "garching" me parece que por una propina se lo brinda, por lo menos antes no habia historia. Abrazo "el cuco"
Miembro equinox100 Publicado 21 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2011 Respuesta: Flavia de Tm http://www.todomasajes.com.ar/bk/flavia/bk00.htm. Estimados quia saber si la conocen a esta masajista, me da la sensación que es un traba! Espero comentarios sino intentare Piletazo! mi exp. con la señorita es un 4 manos con una compañera que tenia que era conocida de otro lugar..y fue masajes sensuales con garche(en esa epoca,principio de año) con ambas...por una gamba ochenta ,each, me gusto..pero no volvi mas. por lo que se mi amiga no esta mas o no publica mas. saludos:wink: fanatico del cuatro manos!!!
Miembro jerjes Publicado 22 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2011 Respuesta: Flavia de Tm dunga me hiciste reir...si, parece chuki.....o uno de esos personajes de tales of the cript..jaja de susto
Miembro elchacal Publicado 22 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2011 Respuesta: Flavia de Tm le gusta entregar el orto y de parada, el forro lo suministra ella porké debbe ser de la calidad, y textura que ella elija.- en fin, una terrible puta de las de antes, un tanto veterana pero, para un dia de mucha calentura puede andar Vos sos un miembro activo de este foro, ya te van a descubrir, yo ya te saque, se quien sos!!!
Miembro Danar80 Publicado 22 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2011 Respuesta: Flavia de Tm le gusta entregar el orto y de parada, el forro lo suministra ella porké debbe ser de la calidad, y textura que ella elija.- en fin, una terrible puta de las de antes, un tanto veterana pero, para un dia de mucha calentura puede andar ANDATE SABES DONDE??? Estupida!!!:wacala:
Miembro Domino Publicado 23 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2011 Respuesta: Flavia de Tm Vos sos un miembro activo de este foro, ya te van a descubrir, yo ya te saque, se quien sos!!! DIGA y AYUDE !!! DIGA DIGA !!!:porra:
Publicaciones recomendadas