Miembro martin_77 Publicado 16 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2011 Respuesta: Gina...me tendré que tirar a la pileta... bajon entonces esa gina es señuelo
Miembro Ruta 66 Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2011 Respuesta: Gina...me tendré que tirar a la pileta... hoy llamé y hablé con ella, me dijo que si...que estaba todo ok... que era ella, le creí....estuve llamando estos dias y siempre me atendió el tanque salomé.... pero hoy la enganché... estoy yendo en una hora....si salgo vivo les cuento.
Miembro el cuco Publicado 21 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2011 Respuesta: Gina...me tendré que tirar a la pileta... Colegas hoy ya es 20 de junio, seguimos sin novedades del colega "ruta 66" Que habra sucedido. Abrazo "el cuco"
Miembro pepez Publicado 22 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2011 Respuesta: Gina...me tendré que tirar a la pileta... Señores, por suerte me hizo ir y me dejó plantado, llegué hasta la puerta del lugar luego de esperar 20 minutos en la esquina a que me dieran la dirección exacta, al golpear el vidrio del local de donde atiende (afuera dice "FLETES") y ver que nadie salia, tomé las escaleras abajo y salí disparado. Entrar a tomar un servicio en ese lugar y de la forma que te hacen llegar, "es bajar varios escalones como Ser Humano", por suerte repito no me atendió, gracias a un gatero que me ganó de mano y publicó su horrible XP , saludos a todos y buenos polvos !!!! Gatear, gatear y gatear............
Publicaciones recomendadas