Miembro quieroungatito Publicado 10 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2007 Re: XP: Shandira de Platynum, me dejo en coma muy buena zara me encanto hay que explotar la panamericana buen dato para una escapada de laburo
Miembro vaporeso Publicado 10 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2007 Re: XP: Shandira de Platynum, me dejo en coma Excelente Xp Y Excelente Relato Zara. Como Le Estara Sonando El Celu A Esta Mina Por Estos Dias. Y Uno De Los Que Llama Soy Yo.. Vp Pd; Me Matoooo Lo Del Vasito De Piel... Mortal
Miembro droopy Publicado 11 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 Re: XP: Shandira de Platynum, me dejo en coma Interesante XP, da para agendarla entonces. Veo que trabaja por Belgrano, alguien sabe si en un privado o encuentros con telin? Al palin.... Rodolfo
Invitado Trapisonda Publicado 11 de Abril del 2007 Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 Re: XP: Shandira de Platynum, me dejo en coma Interesante XP, da para agendarla entonces. Veo que trabaja por Belgrano, alguien sabe si en un privado o encuentros con telin? Al palin.... Rodolfo Hace encuentros, se que antes tenia un derpa por libertador, no se ahora
Miembro Maduro Pirata Publicado 11 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 Re: XP: Shandira de Platynum, me dejo en coma Zara ¡¡excelente Xp, Te Felicito!!
Invitado chilvestre Publicado 11 de Abril del 2007 Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 Re: XP: Shandira de Platynum, me dejo en coma Cuanto te cobraron por el vino ?
Invitado Trapisonda Publicado 12 de Abril del 2007 Reportar Publicado 12 de Abril del 2007 Re: XP: Shandira de Platynum, me dejo en coma Cuanto te cobraron por el vino ? No se porque preguntas? normalmente cuando se trata de placer no le doy mucha pelota a los $ pero era una botella de las chiquitas no se porque tambien comimos algo. aclarame el porque de la pregunta salu2 chil Zara
Miembro scubidoo Publicado 12 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2007 Re: XP: Shandira de Platynum, me dejo en coma Que buen dato para tener, soy de la zona M ECOMPRARÉ UN PERRO PARA PASEARLO DURANTE .........................2 HORITAS jeje. :-\"
Invitado lovehunter Publicado 12 de Abril del 2007 Reportar Publicado 12 de Abril del 2007 Re: XP: Shandira de Platynum, me dejo en coma Una XP EXCELENTE!! ademas muy bien relatada y pormenorizada. APRENDAN GILES, ASI SE ESCRIBE!!!!........psssss Un abraxo
Miembro matias_1964 Publicado 12 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2007 Re: XP: Shandira de Platynum, me dejo en coma Te felicito por la XP. Me viene muy bien que labure por Belgrano. Anotada!!
Invitado jorgesc Publicado 12 de Abril del 2007 Reportar Publicado 12 de Abril del 2007 Re: XP: Shandira de Platynum, me dejo en coma Te felicito por la xp Zara, claro nosotros con el tordo dándole a los fierros, y vos dándole fierro a esta pobre indefensa, me encantan las reincidencias, seguí así amigo, un abrazo!!
Invitado lovehunter Publicado 12 de Abril del 2007 Reportar Publicado 12 de Abril del 2007 Re: XP: Shandira de Platynum, me dejo en coma Te felicito por la xp Zara, claro nosotros con el tordo dándole a los fierros, y vos dándole fierro a esta pobre indefensa, me encantan las reincidencias, seguí así amigo, un abrazo!! Asi que el tordo te manda fierro???? SE HA FORMADO OTRA PAREJA!!!! PD:Tiemblen B. & R.
Invitado jorgesc Publicado 12 de Abril del 2007 Reportar Publicado 12 de Abril del 2007 Re: XP: Shandira de Platynum, me dejo en coma Asi que el tordo te manda fierro???? SE HA FORMADO OTRA PAREJA!!!! PD:Tiemblen B. & R. Porque entrás a los post de la gente seria a joder, vamos al gimnasio con el tordo y zara nos esta fallando.
Invitado Jack Sparrow Publicado 12 de Abril del 2007 Reportar Publicado 12 de Abril del 2007 Re: XP: Shandira de Platynum, me dejo en coma Porque entrás a los post de la gente seria a joder, vamos al gimnasio con el tordo y zara nos esta fallando. :eek: y que pretendes del pobre Zarita, que encima haga gimnasia despues de tremendas XPs...jajaja!!! JS
Invitado Trapisonda Publicado 13 de Abril del 2007 Reportar Publicado 13 de Abril del 2007 Re: XP: Shandira de Platynum, me dejo en coma Jorgito, ya hable con el tordo y le conte, talvez la seman que viene. salu2 Zara
Publicaciones recomendadas