Miembro peor_para_el_sol Publicado 4 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2011 Respuesta: Vicky en lo de barbi Una lastima si se fue, se la ve muy bonita en las fotos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro neocul Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2011 Respuesta: Vicky en lo de barbi La verdad si se fue es una lástima, ya que es un dulce de leche.
Miembro jerjes Publicado 5 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2011 Respuesta: Vicky en lo de barbi alguien dijo el viernes que ya no estaba mas victoria ...se habra referido a esta vicky???? HOY VOY A LLAMAR..PEOR PARA ELL SOL PROBASTE A VALENTINA LA QUE SE FUE....LA EXTRAÑO, MENOS MAL QUE VINO BRISA A EQUILIBRAR LA BALANZA. PORQUE BRISA ESTA RELINDA..AUNQUE VALEN ME GUSTABA MUCHO TAMBIEN PERO ESTAN PALO Y PALO ADEMAS COMODICEN EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN BINGO SERIA QUE VUELVA FLORENCIA Y CARTON LLENO....
Miembro peor_para_el_sol Publicado 5 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2011 Respuesta: Vicky en lo de barbi No tuve el gusto de conocer a Valentina. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro jerjes Publicado 5 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2011 Respuesta: Vicky en lo de barbi h aa...pero pienso que va a volver y ahi si que vas a ver que linda es...barbi dice que casi todas vuelven....por lo menos brisa volvio siempre...y otras tambien..
Miembro peor_para_el_sol Publicado 5 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2011 Respuesta: Vicky en lo de barbi Es verdad, volvio Karo, volvio Brisa. By the way, July se retiro? "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Invitado Rolo67 Publicado 5 de Julio del 2011 Reportar Publicado 5 de Julio del 2011 Respuesta: Vicky en lo de barbi Es verdad, volvio Karo, volvio Brisa. By the way, July se retiro? Si, amigo. Se retiro para atender cuestiones personales :crap: Saludos Rolo
Miembro peor_para_el_sol Publicado 5 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2011 Respuesta: Vicky en lo de barbi Gracias Rolo, una lastima por July y sus par de... ojos! "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Publicaciones recomendadas