Miembro neocul Publicado 15 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2011 Y me hice adicto, que voy a hacer. hoy llamé a lo de Barbie dado que me sobraba 1/2 hora y me dice que tenía solo 3 niñas para presentarme, fui para allá y me presentó a Abiel, Fernanda y vicky me que con Vicky ya que las anteriores no me convencían. http://www.todomasajes.com.ar/bk/victoria/bk00.htm La verdad es muy dulce, de cara es bonita y tiene buen cuerpo a pesar de que fue mamá, lo único que desmerece son sus pechios un tanto cáidos. Los masajes sensuales son pasables pero como tomé media hora fueron solo 5 minutos y luego a la acción. Me besó todo el cuerpo y luego me hizo una exploración de amígadalas con su lengua, estuvimos mucho tiempo así luego le dedicó un tiempo al amigo y sus compañeros, hubo GP mientras estábamos en un 69 aunque yo no almejeo, solo acaricio las partes hasta que no día más, encapuchó y me cabalgó hasta que se fueron los pibes. La verdad es recomendable, muy dulce y con el sexo deja el alma para que la pases bien, no se si entrega el *. Saludos Gift :$170
Miembro perforador del sur Publicado 15 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2011 Respuesta: Vicky en lo de barbi Buena xp neocul es para tenerla en cuenta Vero creo que me la presento.Bueno salvo lo de los Pechios todo ok buenos masajes sensuales,dulce,besuqueira.Abarzo colega y felicitaciones. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro M@nch@ Publicado 21 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2011 Respuesta: Vicky en lo de barbi Mi experiencia... estuve con ella un día que no había otra disponible. Las carnes caídas me desalientan, pero reconozco que la mina es muy buena onda y se preocupa para que pases un buen momento. Lo mejor, sin dudarlo es el peteo que incluye beso negro con mucho lengüeteo, gobelins y garganta profunda. Lo peor, las tetas cáidas y el olor a faso que yo no me banco... Porlo meno así lo veo yo
Miembro trampolinus Publicado 27 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2011 Respuesta: Vicky en lo de barbi Coincido en todo. Agrego, yo le dediqué un rato largo a pajearla a ella, y se calentó mal, se transformó, luego me pegó una cogida impresionante, un polvazo. Muy recomendable, y muy macanuda la mina, cosa que a mi personalmente me ayuda.
Miembro jerjes Publicado 27 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2011 Respuesta: Vicky en lo de barbi a mi me encanto...la probe en cuanto llego...me encanto su trato y dulzura...cada vez que voy la vuelvo loca para que empiece gym porque ese lomazo que tiene pide a gritos gimnasia...yo pienso que tres meses de gimnasia la transforman en un minon infernal. lastima las tetis..pero su dulzura y como te coge hacen que pases de largo ese detalle...en la cama te deja feliz....felicitacione compa porque es un placer esa chichi....las gambasque tienen son impresionantes....l
Miembro jerjes Publicado 29 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2011 Respuesta: Vicky en lo de barbi no me digas...che.....eso todavia a mi no me lo hizo si me llega a hacer uno bueno me olvido de abiel, y de todas las barbigirls ....eso me enloquece el bk.....ademas la mina esta rebuena....le falta ese detalle y no me fijo en las tetis que restan puntos y del lomo medio blandengue...un poco de gym y bk y es la perfecciion..
Miembro jefbride Publicado 29 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2011 Respuesta: Vicky en lo de barbi El bk de Laura tambien es muy bueno.
Miembro peor_para_el_sol Publicado 30 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Respuesta: Vicky en lo de barbi Se la ve bonita a Vicky, la probare cuando vaya. Creo que el menu degustacion me va a llevar mas de lo que crei, hay bastantes caras nuevas en el plantel. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro jerjes Publicado 30 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Respuesta: Vicky en lo de barbi por supuesto te vas a llevar una sorpresa...vicky te va a hacer un tiramisu de limnon.....inolvidable....y florencia es una nena que te la comes...hay algunas otras tambien que son de mi agrado pero laburan mucho..por ej gaby una uruguaya tiene muchos seguidores y a mi no me gusta como a muchos no les gusta abiel ni pia....como van a tener un dpto mas parece que van a publicar para tener mas chichis....espero venga la rubia divina de pelo largo, rusita de piernas perfectas y culo de manzana que siempre tengo en mis fantasias.....pero no aparecen....de cada diez que se presentan una es aceptable el resto bagartos espantosos....donde estan las chichissss buenas.....a veces pvs de mierda consiguen cada cosa....minas divinas...y los pvs se vienen abajo y ni siquiera tienen papel higienico ni jabon..
Miembro clapton22 Publicado 30 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Respuesta: Vicky en lo de barbi Se la ve bonita a Vicky, la probare cuando vaya. Creo que el menu degustacion me va a llevar mas de lo que crei, hay bastantes caras nuevas en el plantel. Saludos. Si es por las nuevas vas a tener que instalarte y dedicarle un largo tiempo hasta probarlas a todas. Saludos
Miembro peor_para_el_sol Publicado 30 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Respuesta: Vicky en lo de barbi No tendran un cuartito para alquilar ahi??? "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro clapton22 Publicado 30 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Respuesta: Vicky en lo de barbi No tendran un cuartito para alquilar ahi??? Siempre tienen algo para satisfacer a los buenos "pacientes".
Invitado Rolo67 Publicado 30 de Junio del 2011 Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Respuesta: Vicky en lo de barbi Si es por las nuevas vas a tener que instalarte y dedicarle un largo tiempo hasta probarlas a todas. Saludos Creo que te va a salir mas barato si compras un dos ambientes. Venga y pase que estamos esperando su poesia :porra: Saludos Rolo
Miembro peor_para_el_sol Publicado 2 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2011 Respuesta: Vicky en lo de barbi Creo que largo un nuevo libro de rimas gateriles, porque me voy a quedar 1 mes entero en ese lugar... "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro jerjes Publicado 3 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2011 Respuesta: Vicky en lo de barbi Estan seguros que ya se fue vicky.??.hoy lei una exp que el compa sergio escribio de abiel y comento que se habia ido victoria...la unica victoria que conozco es vicky...la de este post....no puede ser.....tanta mala leche
Publicaciones recomendadas