Miembro equino Publicado 15 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2011 Hola amigos, les cuento brevemente -pido que hoy me disculpen pero tengo moros en la costa-, de esta experiencia. La niña hace encuentros zona Monserrat. Pide 150 peso más el hotel, que uno elija cercano. Ahora a ella. Dice ser completa pero no la primera vez sí la segunda. Es cariñosa, da besos y se calienta mucho al menos eso parece. No te corre para nada con el tiempo y se puede llevar a cabo una conversación. El que quiera, puedo pasar más información, solamente pido que si la llaman -no es obligación- lo hagan porque tengan una pequeña cuota de interés. Un abrazo Equino Posdata: Una buen cola!!! tal vez por eso uno va por el segundo. El resto 6 puntos especialmente por los pechos.
Miembro hachaytiza Publicado 15 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2011 Respuesta: Daniela describila un poco capo, cuanto es su girf???
Miembro huguin Publicado 16 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2011 Respuesta: Daniela Equino, no se si felicitarlo, dado que no aporto muchos detalles, pero al menos no se quejo, seria bueno que cuando dejen de vigilarlo suba algo mas conciso. saludos y va pedido por mp Huguin
Miembro equino Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2011 Respuesta: Daniela Estimados amigos, no es una crítica, pero si leen bien, adelanto que voy a ser breve, pero que tal vez sirva para interesar a algunos, hubiese sido peor dejar pasar la experiencia. Creo haber informado el valor o sea $150 más el hotel. Les ruego, a los que enviaron el pedido por MP, una consideración en la respuesta, pero a todos les llegará la forma de comunicarse con Daniela. Un abrazo Equino
Miembro Fer1000 Publicado 16 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2011 Respuesta: Daniela 1- Altura 2- Edad aprox 3- PT con o sin 4= PT hasta el final 5= Onda novia o guerrera Salu2; Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Miembro equino Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2011 Respuesta: Daniela Fer1000 1- Altura 160 2- Edad aprox veintipico (alrededor de 25) 3- PT con o sin - Sin 4= PT hasta el final - No sé... 5= Onda novia o guerrera - Onda que le gusta. Salu2; Un abrazo Equino
Miembro equino Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2011 Respuesta: Daniela Gracias SMURF, por la comprensión, solamente puedo escribir cuando estoy solo y trabajo con mi mujer. Esto lo complica más, por mismo reitero lo dicho. Un abrazo Equino
Publicaciones recomendadas