Miembro bohemio37 Publicado 15 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2011 La semana pasada, estuve con: http://www.masajes.com.ar/vip73/index.html Es Gisell, combiné y me pasó dirección, es la misma que Prana masajes sensuales, frente al botánico, allí ya habia estado con Patricia. La niña es la de las fotos, tal cual. Muy buenos masajes, llegado el momento del DV, me dijo que en el básico estaba incluido el RM, que por 80 mas se sacaba todo y se podia tocar sólo tocar me recalcó. Opté por el básico ($ 150) que es masajes y RM, toqué por arriba de la ropa y realmente está buena, pero no para pagar $ 80 para tocar. Supongo que pelando algo mas todavia se puede pasar a mayores, pero no intenté ni pregunté. El depto está bien, baño normal. abrazo bohemio
Miembro perforador del sur Publicado 15 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2011 Respuesta: EX Gisell de masajes sensuales.com.ar Se agradece que compartas la xp bohemio ya habia leido algunas xps parecidas y tenes razon 15 masajes + relax esta bien 80 pòr tocar no.Tachadisima,abarzo colega. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro 650LP Publicado 16 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2011 Respuesta: EX Gisell de masajes sensuales.com.ar Tocar??? para eso tengo a la patrona que no me cobra... jajajaja [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro neocul Publicado 16 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2011 Respuesta: EX Gisell de masajes sensuales.com.ar $$$$$$$ 80 por solo tocar, o sea que $230 y ni un pete???, muchachos adonde vamos a parar!!!!
Miembro bohemio37 Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2011 Respuesta: EX Gisell de masajes sensuales.com.ar hay que denunciar estos precios con Moreno abrazo
Miembro Danar80 Publicado 17 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2011 Respuesta: EX Gisell de masajes sensuales.com.ar La semana pasada, estuve con: http://www.masajes.com.ar/vip73/index.html Es Gisell, combiné y me pasó dirección, es la misma que Prana masajes, frente al botánico, allí ya habia estado con Patricia. La niña es la de las fotos, tal cual. Muy buenos masajes, llegado el momento del DV, me dijo que en el básico estaba incluido el RM, que por 80 mas se sacaba todo y se podia tocar sólo tocar me recalcó. Opté por el básico ($ 150) que es masajes y RM, toqué por arriba de la ropa y realmente está buena, pero no para pagar $ 80 para tocar. Supongo que pelando algo mas todavia se puede pasar a mayores, pero no intenté ni pregunté. El depto está bien, baño normal. abrazo bohemio Un comentario!!! La garchas!!! Estaria con el periodo,pero no tiene drama para ir a los bifes!!! No es una diosa y garching es normal!!! Pero pagar $ 80 por tocarla????:ojotes: Ni en pedo!!!:negacion: Saludos!!!
Miembro el cuco Publicado 21 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2011 Respuesta: EX Gisell de masajes sensuales.com.ar Gracias colega por compartir tu experiencia, la verdad que la morocha no es un "camion" pero esta "interesante" la pongo entre las pendientes. Abrazo "el cuco"
Invitado sertago Publicado 14 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Respuesta: EX Gisell de masajes sensuales.com.ar yo tambien pase con esta señorita, y me dijo que x 250 total habia bucal.
Invitado Pendejazo Publicado 14 de Diciembre del 2011 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Respuesta: EX Gisell de masajes sensuales.com.ar esta mina el culo que tenia hace unos años me llamo la atencion y fui , atendia en Rodriguez Peña, culo gordo y parado, lindo para darle pero siempre fue cara.
Publicaciones recomendadas