Invitado estrujidonew Publicado 10 de Abril del 2007 Reportar Publicado 10 de Abril del 2007 esta es una consulta para los mas asiduos visitantes de night clubs, yo solo he ido a madaho's algunas veces y conozco a Amadis que ahora está en Play's, soy fanaticos de las grandes tetas y quiero saber cuáles son la más grandes tetonas en los distintos cabarets de esa zona. Gracias.
Miembro Putañero Publicado 10 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2007 re: Tetonas en night clubs Campeón; enfilá de nuevo para Madahos y buscala a Mirna. Después me contás. Saludos.
Invitado estrujidonew Publicado 12 de Abril del 2007 Reportar Publicado 12 de Abril del 2007 re: Tetonas en night clubs denme algunas características físicas de Mirna para saber reconocerla. gracias.
Miembro Putañero Publicado 16 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2007 re: Tetonas en night clubs Mirna es una rubia de muy lindo cuerpo, de cabellos ondulados y muy simpática. Sus gomas son espectaculares. Altura de 1.65 m aprox y el sevicio es completo. Yo no me la cojí porque en ese momento andaba con poco efectivo, pero la tengo entre ceja y ceja. Sueño con ponerla en cuatro y mientras la cojo por el ogete prenderme de esas hermosas tetazas que tiene. Si tenés alguna xp con ella, avisame. Putañero
Publicaciones recomendadas