Miembro Danar80 Publicado 14 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2011 Respuesta: Danar 80 enfermo de mierda hijo de puta No hay ningun moderador que eche a la mierda a este hijo de puta que quien mierda se creè que es para decirme a mi terrible cojudo que soy "histerica" y tomo valium? Quien mierda es este hijo de puta? No hay moderadores? NO ME METAS EN TU FAMILIA!!! No soy hijo tuyo!!!
Miembro elchacal Publicado 14 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2011 Respuesta: Danar 80 enfermo de mierda hijo de puta Unos dias de furia tuvistes con este personaje, Danar80 que le hicistes para que te odie tanto? es terrible
Miembro Danar80 Publicado 14 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2011 Respuesta: Danar 80 enfermo de mierda hijo de puta Unos dias de furia tuvistes con este personaje, Danar80 que le hicistes para que te odie tanto? es terrible Comentar en el foro,su pésimo servicio!!! Como es nuestro deber!!! Y esta me la tiene jurada!!! Saludos!!!
Miembro Man Testosterona Publicado 14 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2011 Respuesta: Danar 80 enfermo de mierda hijo de puta Comentar en el foro,su pésimo servicio!!! Como es nuestro deber!!! Y esta me la tiene jurada!!! Saludos!!! Bueno, ya que la mandás mandala completa y decinos de que XP se trata así también conocemos a ¨la protagonista¨ Aclaren cicos/as...! Man
Miembro jerjes Publicado 14 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2011 Respuesta: Danar 80 enfermo de mierda hijo de puta dale deci quien es asi sabemos de que se trata la cosa....porque es un duelo privado el de uds dos en un foro abierto
Miembro Mr Bond Publicado 14 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2011 Respuesta: Danar 80 enfermo de mierda hijo de puta Concuerdo, poné el link de tu xp, por favor.
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 14 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2011 Respuesta: Danar 80 enfermo de mierda hijo de puta Danar80 hacelo por la comunidad gatuna, desenmascara a esa mamarracho que vive puteandote please. Salu2.
Miembro jerjes Publicado 14 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2011 Respuesta: Danar 80 enfermo de mierda hijo de puta debe ser una ex masajita porque recien hizo un comenrtario de barbilandia y conoce a todas..o es porque lee las exp y sabe los nombres o es una que estuvo ahi y se fue mal..debe ser esto ultimo porque es con barbilandia la cosa no con todas las otras minas..y con danar...
Publicaciones recomendadas