Invitado Invitado Publicado 16 de Junio del 2011 Reportar Publicado 16 de Junio del 2011 Respuesta: xp: morena de argentina masajes sensuales estaba con el msn abierto hablando con PABLITO y me referia a paulita son tremendos ehhh Pero es que así otra vez la dejás picando querido... Quién es "PABLITO"...??? :confused: Hay link? Gift? Jajajajaja
Miembro clapton22 Publicado 17 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2011 Respuesta: xp: morena de argentina masajes sensuales estaba con el msn abierto hablando con PABLITO y me referia a paulita son tremendos ehhh Pablito, paulita...se está poniendo lindo...:005:
Miembro lechero total Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2011 Respuesta: xp: morena de argentina masajes sensuales ahh bueno se juntaron toooodos a joderme a mi!! pablito, clavo un clavito en que culito? en el de ernicito... [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Joe Macana Publicado 18 de Junio del 2011 Reportar Publicado 18 de Junio del 2011 Respuesta: xp: morena de argentina masajes sensuales ahh bueno se juntaron toooodos a joderme a mi!! pablito, clavo un clavito en que culito? en el de ernicito... Ha nacido un nuevo poeta, colaboremos: Ernicito es muy flaquito por eso el clavito es un miguelito que sobresale un poquitito
Miembro chipote Publicado 18 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2011 Respuesta: xp: morena de argentina masajes sensuales ahh bueno se juntaron toooodos a joderme a mi!! pablito, clavo un clavito en que culito? en el de ernicito... Mas respeto con los mayores que pasamos los 40 años!!!!!!!!!!!!!buenon en el fondo todos enarbolamos la bandera Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro sapitos Publicado 21 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2011 Respuesta: xp: morena de argentina masajes sensuales hola amigos, me alegro por su experiencia
Invitado Invitado Publicado 21 de Junio del 2011 Reportar Publicado 21 de Junio del 2011 Respuesta: xp: morena de argentina masajes sensuales Con clavitos..., con palitos..., con versos me están desafiando...? Ustedes pierdan el tiempo... que yo lo gano garchan..... Y mejor no se hagan los piolas, cuídense que no los tachen... y pronto cuando nos veamos... delante mío... no se agachen!!!
Miembro clapton22 Publicado 21 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2011 Respuesta: xp: morena de argentina masajes sensuales Uhhh. es como yo dije, se está poniendo lindo. Se pusieron todos sensibles, mimosos y poetas, se viene el gran combinado con Pablito como figura estelar....
Publicaciones recomendadas