Miembro lechero total Publicado 14 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2011 http://www.argentinamasajes.com.ar/morena/morena1.htm hace unos dias puse una xp con paula y ayer fui por su compañera a quien conocia por referencias de lugares donde trabajo antes pero no la habia probado asi que esta vez me decidi a ir directo por ella ya comente que el depto esta en melo y pueyrredon ella es como se ve en las fotos, flaquita, muy simpatica en todo momento le puso mucha onda a los masajes sensuales que fueron dedicados primero en las piernas, donde cada tanto algun dedo tocaba un huevin invitando a mis ratones despues la espalda y brazos, le puso esmero a toda la faena todavia boca abajo empezo a mandar las tipica caricita que nos hace erectar cuando estaba re al palo boca abajo se sorprendio de como me habia puesto masaje genital hasta literalmente sacarme hasta la ultima gota de mi nick y me quede conforme no pregunte por nada mas no creo que acceda, aunque no intente nada, solo supongo gift 130 espero seguir colaborando con la confusion general [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro edugal57 Publicado 14 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2011 Respuesta: xp: morena de argentina masajes sensuales Sos terrible...¡¡¡¡ si la hubiese visto en la pagina , lo primero que se me hubiese venido a la mente seria.....: Esta es del tipo de mi amigo Milkman...¡¡¡¡¡¡
Miembro clapton22 Publicado 14 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2011 Respuesta: xp: morena de argentina masajes sensuales Amigo Lechero!! siempre aportando algo nuevo, se agradece. Me alegro que la haya pasado bien. Un abrazo
Invitado Invitado Publicado 14 de Junio del 2011 Reportar Publicado 14 de Junio del 2011 Respuesta: xp: morena de argentina masajes sensuales Jajaja! Hace rato que le tenías ganitas... Te felicito, te sacaste el gusto finalmente. Eso de resignar sin insistir no va conmigo, como sabés, pero respeto mucho tu filosofía porque te das todos los gustos, según tus necesidades del día en cuestión. Enorme abrazo, querido amigo.
Miembro Patiño Publicado 14 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2011 Respuesta: xp: morena de argentina masajes sensuales Muy buena data lechero! Se agradece
Miembro lechero total Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2011 Respuesta: xp: morena de argentina masajes sensuales Sos terrible...¡¡¡¡ si la hubiese visto en la pagina , lo primero que se me hubiese venido a la mente seria.....: Esta es del tipo de mi amigo Milkman...¡¡¡¡¡¡ jajajajaj cual no es mi tipo no? Amigo Lechero!! siempre aportando algo nuevo, se agradece. Me alegro que la haya pasado bien. Un abrazo gracias! Jajaja! Hace rato que le tenías ganitas... Te felicito, te sacaste el gusto finalmente. Eso de resignar sin insistir no va conmigo, como sabés, pero respeto mucho tu filosofía porque te das todos los gustos, según tus necesidades del día en cuestión. Enorme abrazo, querido amigo. soy un caballero con el corazon ocupado ud sabe Muy buena data lechero! Se agradece gracias por el saludo! [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Joe Macana Publicado 14 de Junio del 2011 Reportar Publicado 14 de Junio del 2011 Respuesta: xp: morena de argentina masajes sensuales Me sorprende su tranquilidad, querido amigo. Me alegro que haya disfrutado de un momento de distensión, le hace falta. Abrazo.
Miembro Danar80 Publicado 15 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2011 Respuesta: xp: morena de argentina masajes sensuales http://www.argentinamasajes.com.ar/morena/morena1.htm hace unos dias puse una xp con paula y ayer fui por su compañera a quien conocia por referencias de lugares donde trabajo antes pero no la habia probado asi que esta vez me decidi a ir directo por ella ya comente que el depto esta en melo y pueyrredon ella es como se ve en las fotos, flaquita, muy simpatica en todo momento le puso mucha onda a los masajes que fueron dedicados primero en las piernas, donde cada tanto algun dedo tocaba un huevin invitando a mis ratones despues la espalda y brazos, le puso esmero a toda la faena todavia boca abajo empezo a mandar las tipica caricita que nos hace erectar cuando estaba re al palo boca abajo se sorprendio de como me habia puesto masaje genital hasta literalmente sacarme hasta la ultima gota de mi nick y me quede conforme no pregunte por nada mas no creo que acceda, aunque no intente nada, solo supongo gift 130 espero seguir colaborando con la confusion general La onda tantrica te lleva al autoordeñe al toque!!! Lástima que no sabe3mos si hay algun postre!!! Se agradece la xp Colega!!!:porra:
Miembro chipote Publicado 15 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2011 Respuesta: xp: morena de argentina masajes sensuales Grande lecherito, hace una semana hable con morena, me atendio cuando preguntaba por Paulita, tengo que pasar por ese dpto Le agradezco la data y me alegro por su XP y por su tranquilidad, lo recuerdo mas efusivo Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro lechero total Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2011 Respuesta: xp: morena de argentina masajes sensuales Grande lecherito, hace una semana hable con morena, me atendio cuando preguntaba por Paulita, tengo que pasar por ese dpto Le agradezco la data y me alegro por su XP y por su tranquilidad, lo recuerdo mas efusivo mi vida esta en estado zen querido gracias por el saludo y vuelva por pablito [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro chipote Publicado 16 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2011 Respuesta: xp: morena de argentina masajes sensuales mi vida esta en estado zen querido gracias por el saludo y vuelva por pablito Pablito?????? gift? link? dotacion?? , no me diga que cambio de equipo?. ¿ o necesitas de mis pastillas? Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro Escorpionsex Publicado 16 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2011 Respuesta: xp: morena de argentina masajes sensuales Lecherín...congratulations por lo de Morena...ese es tu Target...ahora te falta contar la xp con Pablito...no sabía que habías cambiado de subforo...jejejejeje DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro clapton22 Publicado 16 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2011 Respuesta: xp: morena de argentina masajes sensuales mi vida esta en estado zen querido gracias por el saludo y vuelva por pablito[/QUOTE] Por pablito??? :005:
Miembro chipote Publicado 16 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2011 Respuesta: xp: morena de argentina masajes sensuales Lecherín...congratulations por lo de Morena...ese es tu Target...ahora te falta contar la xp con Pablito...no sabía que habías cambiado de subforo...jejejejeje JEJEJEJEJ , y ud nos debe una con CARLO¿renember? me acuerdo el dia que la queria traer Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro lechero total Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2011 Respuesta: xp: morena de argentina masajes sensuales estaba con el msn abierto hablando con PABLITO y me referia a paulita son tremendos ehhh [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas