Miembro perforador del sur Publicado 15 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2011 Respuesta: Para mi Natasha Felicitaciones Chipote a mi me pasa lo mismo que a Wushu Marcelo de las veces que llame nunca pude conseguir y eso que llame temprano.El dia que consegui tuve que cancelar porque me surgio un problema.Yo pienso que Natasha tiene mucha onda o feeling con Chipo y eso hace que cada xp sea mejor.Gracais por compartir colega. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro clapton22 Publicado 15 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2011 Respuesta: Para mi Natasha Muy bueno lo suyo Chipote!! La señorita hace de las suyas y usted no se queda atrás. No tengo dudas que se ha hecho adicto a ella pero me parece difícil que llegue a igualar el vicio de Jerjes Con Pía, Abiel, etc... Me alegro que haya disfrutado de un momento muy hot con esta bonita mujer. Saludos
Miembro lalogonzalo Publicado 15 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2011 Respuesta: Para mi Natasha Estimado chipote Me alegra mucho leer lo bien que lo pasaste. Tambien me pone contento que ahora consigas los turnos sin robarle el lugar a nadie, jajajaja Te mando un abrazo Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Miembro wushu_marcelo Publicado 16 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2011 Respuesta: Para mi Natasha MSN a mi me dio resultado, pero trate de no, sino se toma todos los turnos ud, ya me paso con vos en el 406 de roustique Y como consigo el MSN de Natasha, me lo puede pasar por mp ?? Desde ya gracias Wushu (El Guerrero Enamorado)
Invitado Rolo67 Publicado 16 de Junio del 2011 Reportar Publicado 16 de Junio del 2011 Respuesta: Para mi Natasha Y como consigo el MSN de Natasha, me lo puede pasar por mp ?? Desde ya gracias Mandale un mensaje de texto al celular, que yo sepa no usa el MSN Saludos Rolo
Miembro edugal57 Publicado 16 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2011 Respuesta: Para mi Natasha gGrande Chipio sana envidia.....
Miembro chipote Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2011 Respuesta: Para mi Natasha Mandale un mensaje de texto al celular, que yo sepa no usa el MSN Saludos Rolo Perdon estaba en estado de obnibulacion ayer todavia, un mensaje de texto al celu............entiendanme che Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Publicaciones recomendadas