Invitado pirata1976 Publicado 17 de Junio del 2011 Reportar Publicado 17 de Junio del 2011 Respuesta: Xp mariel de gemidos barrio norte dos cosas: * Balu, bienvenido al foro, suerte pa la próxima y gracias por compartir el Danger! * Ber, usted es un grosso!
Miembro BALU Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2011 Respuesta: Xp mariel de gemidos barrio norte yo también soy nuevo en esto, pero no podemos dejar de le vuelva a pasar a nadie, por eso, conta tus XP por este medio, unos cuantos te lo vamos a agradecer
Miembro BALU Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2011 Respuesta: Xp mariel de gemidos barrio norte Vivo a dos edificios de por medio. Un desastre todo eso. Conozco referencias por el barrio y jamás se me ocurrió ir ahí. Ni en las más profundas desesperaciones.. Abrazo compa Gracias loco, avisa antes jajajaj, pone algún comentario que ese lugar es un desastre
Miembro joselu85 Publicado 19 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2011 Respuesta: Xp mariel de gemidos barrio norte uffff casi me llevo flor de pijazo...
Miembro BALU Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2011 Respuesta: Xp mariel de gemidos barrio norte uffff casi me llevo flor de pijazo... Diga gracias por lo menos, ya que lo salve,....Jajaja abrazo
Miembro javier76 Publicado 20 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2011 Respuesta: Xp mariel de gemidos barrio norte Que garron!! la proxima consulta aca, que es dificil equivocarse si buscas bien!!! igual te felicito por quedarte ya si me dice que es ella y no tiene esas melones me rio y me voy!!! y que garron que tenga olores, lavate hdp antes de estar con alguien que te cuesta!!! abrazo
Miembro lafuria Publicado 27 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2011 Respuesta: Xp mariel de gemidos barrio norte Muchas gracias por el aviso, a esta chica le tenia ganas, ire por otros rumbos. Hay que empalar al que invento ese programa de mierda :dedosabajo: Si la vida te da la espalda, tocale el culo :smile:
Miembro lucavive Publicado 27 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2011 Respuesta: Xp mariel de gemidos barrio norte Por dio´ Bernardo! Muy grossa la data que maneja, cuando vaya a rosario ya se a quien visitar.
Miembro mati85 Publicado 28 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2011 Respuesta: Xp mariel de gemidos barrio norte las fotos eran tentadoras. gracias por el aviso
Miembro Vegas Publicado 28 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2011 Respuesta: Xp mariel de gemidos barrio norte digamos que en la zona de BN - Alto Palermo no hay opciones potables. los PV´s son de terror incluyendo el de bustamante y beruti o algunos de santa fe y salguero. no hay chicas independientes en la zona.:negacion: Además una pregunta general: no pensaron en como es posible que tantas chicas muy lindas trabajen en estos pv´s del orto ? y NUNCA enganches a ninguna? PV con minas lindas = cambiazo asegurado:dedosabajo: un gato mañoso
Publicaciones recomendadas