Invitado VENAU Publicado 14 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 Hola estimados miembros del foro siendo un miembro novato de este foro y leyendo varias de las xp y comentarios que encuentro , se me ha ocurrido preguntar a los honorables miembros que pensarian , o que pasaria si alguien se enamora de una masajista sensual en actividad, y pensando que la misma es solo " masajista" descubre que en realidad sus servicios incluyen " algo mas " aunque ella lo niegue o pretenda hacer creer lo contrario me parece un tema algo escabroso , pero tambien real y creo que da para escuchar todas las opiniones, comentarios y posturas particulares saludos a todos, y es un gusto ser parte de este reconocido foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 650LP Publicado 14 de Junio del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 Respuesta: Amor con una masajista sensual Me parece un tema muy jugado y mas viniendo de alguien desde el primer mensaje.... Plantealo en discusiones generales.... aca no creo que tengas mucho exito [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Joe Macana Publicado 14 de Junio del 2011 Reportar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 Respuesta: Amor con una masajista sensual Pedí que te pasen la consulta a discusiones generales. Ahí también vas a encontrar unos cuantos post de consultas similares, no creo que haya mucha diferencia en las opiniones entre lo que encuentres ahí y lo que te podamos decir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro M@nch@ Publicado 14 de Junio del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 Respuesta: Amor con una masajista sensual Esta consulta está más para el foro de Chiche Gelblung, acá lo que buscamos es compartir buena data... me parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cabeza e maceta Publicado 14 de Junio del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 Respuesta: Amor con una masajista sensual Si querés por MP te paso el fono de mi analista... :borracho: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Mu-gatu Publicado 14 de Junio del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 Respuesta: Amor con una masajista sensual En latinoamerica VENAO o VENADO se le suele decir al cornudo... Que paso amigo, se dio cuenta que esa noviecita que decia ser una masoterapeuta seria es un gatulin de buna monta ?? Si es asi aproveche, y digale que ud esta para aprender a pasarla bien, asi despues se levanta una pendeja que tenga menos limada la cabeza y la da de gran señor !! Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 14 de Junio del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 Respuesta: Amor con una masajista sensual contanos que te esta pasando a ver si te podemos ayudar [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro krugen Publicado 14 de Junio del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 Respuesta: Amor con una masajista sensual A mi me parece que es una niña sondandonos, a veces estan muy al pedo en los pvs krugen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro mishy Publicado 14 de Junio del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 Respuesta: Amor con una masajista sensual Che no sean malos, le puede pasar a cualquiera, yo tengo un amigo al que le paso, pero todavia no lo sabe. Yo si lo se pero nunca me atrevi a decirselo.:negar: Se que estuve mal pero bueno no me anime. Aprovecho alguien tiene data de una mina de caballito, una tal alejandra que dice ser masoterapeuta? esta en vivavisos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Mr Bond Publicado 14 de Junio del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 Respuesta: Amor con una masajista sensual Preguntenle a Jerjes, que está enamorado de medio staff de Barbie´s, jaja! Va con ondaaaa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 15 de Junio del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Junio del 2011 Respuesta: Amor con una masajista sensual Mishy una pregunta indiscreta, vos como te enteraste de la novia de tu amigo no habras tomado sus servicios no? Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 15 de Junio del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Junio del 2011 Respuesta: Amor con una masajista sensual Yo jamas me enemoré de una masajista ni lo volveré a hacer :crap: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Danar80 Publicado 15 de Junio del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Junio del 2011 Respuesta: Amor con una masajista sensual Yo jamas me enemoré de una masajista ni lo volveré a hacer :crap: No podes???:borracho: Hay que SER ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Danar80 Publicado 15 de Junio del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Junio del 2011 Respuesta: Amor con una masajista sensual Yo sali con una masajista seudo gato!!! Es dificil si estas enamorado!!! Yo lo sabia del primer momento!!! El problema lo tuvo ella por que le conoci a los hijos y temia que yo les contara la verdad de la milanesa!!! Deje de verla por respeto a su familia y para que no temiera de un pase cuentas a futuro !!! Es bastante complicado!!! Sali indemne porque no estaba metido a fondo en esa relación!!! Lo veo a la distancia y es dificil el tema!!! Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro blueburgos Publicado 15 de Junio del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Junio del 2011 Respuesta: Amor con una masajista sensual Yo en tu lugar me haría el bóludo por un tiempo y le seguiría el juego si la cosa da el tiempo lo dirá no es una situación fácil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas