Miembro ahupadordeminas Publicado 13 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2011 este cusucucho esta mas tirando a floresta, alguien lo conoce se llama dinastia, aunque no fui pase por la puerta esta sobre juan b justo, estaba con un amigo, igual no preste atencion donde quedaba se que queda por juan b justo otra cosa veo que en las opciones esta la fuente. reabrio?
Miembro gatopardo71 Publicado 13 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2011 Respuesta: dinastia Estimado Ahupador, Dinastia es un bar de trampas, no es puterio, ideal para las parejas de trampa que no quieren ser vistos. Saludos Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro EL TORDO Publicado 13 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2011 Respuesta: dinastia Dinastia no es putero, es un pub que ahora se hizo bailable con minas poco menos que impresentables... Huye de las tentaciones pero despacio , para que puedan alcanzarte...
Miembro ahupadordeminas Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2011 Respuesta: dinastia entonces ni me gasto je
Miembro Franco611 Publicado 15 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2011 Respuesta: dinastia ayer pase por lafuente y estaba iluminado. Al parecer abrió
Invitado bosterito Publicado 16 de Junio del 2011 Reportar Publicado 16 de Junio del 2011 Respuesta: dinastia abrio lafuente ??? eso si seria una novedad !! por favor que alguien confirme..
Miembro ahupadordeminas Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2011 Respuesta: dinastia yo tambien pase el sabado, pero vi desde la esquina porq andaba con un amigo "cero gatos" y ni se queria acercar el boludo otro que vi fui uno de varela y rivadavia, aportar data de ese si pueden
Publicaciones recomendadas