Invitado bohemio23 Publicado 10 de Abril del 2007 Reportar Publicado 10 de Abril del 2007 Hola como anda querida comunidad... Solo les queria comentar mi ultimo sabado (si es lunes, tenia fiaca de escribir, todavia sigo cansado...puff)... dando vueltas por baires, no sabiendo donde anclar me fui para madahos a ver si conseguia algo maravilloso (si, buscaba algo demasiado ideal).... en fin, sentado en una de las banquetas de madahos me cruze la mirada con una chiquita, muy elegantemente vestida (en serio, tenia un vestido ajustado, pero anda relevador), hermosa carita, labios carnositos, poca teta pero un back memorable (si demasiado que hasta le saque unas cuantas fotitos...jeje), pero lo mejor una total putita en la cama (le encantaba mostrar y mostrarme..mmm mismas obsesivas calenturas)....esta mas q claro q nos fuimos al hotel acapulco, q gastamos 3 forritos, pero lo mas importante de todo...lo primero q me dice al llegar y sacarme la ropa..."mmm esa pija tan linda la quiero en mi colita".para queeeeeeee...estuve como 40 minutos haciendole la colita, trabajandola, abriendola..hasta acabar en varios chorros sobre una de sus nalgas... Luego, duchita, masajito va, masajito viene, pt sin, y adentro todo los bepi...terrible putita...no quiero decir mas cosas pero hasta inclusive por ser yo, me dijo (mucho no me la cre), me hizo precio, solo pague 150$...unica cagada, vive en la loma del orto y es imposible verla si no es en madahos..hubo un tercero pero ya me canse... Tablita Cara: 9, de una mujer elegantemente putita tetas: 5, no tiene mucho (pero a mi igual me fascino..) culo: 10!!!!...:tonqe: atitu: 10!!!...=D> Relojeo: sincerament eun poco....pero cada vez q se me paraba no se queria ir...me encantaba me decia "asi no te voy a dejar ir..."...o sea, no se cuanto tiempo me termine quedando..pero parecio una hermosa eternidad En fin, la mejor plata invertida en mi vida... reincidencia: QUE PIENSAN CUMPASSSSS??????????:D
Miembro Dionisio Publicado 10 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2007 re: Sofia de Madahos MUy bueno bohemio la verdad que $150 en Madahos es un ganga especialmente con las cifras que venia escuchando últimamente. Felicitaciones por la nena yo hace rato que no voy por esa zona (muy caro todo)... pero se ve que el que busca encuentra y qu ebien que la pasate... saludos
Invitado hlk_skater Publicado 10 de Abril del 2007 Reportar Publicado 10 de Abril del 2007 re: Sofia de Madahos Felicitaciones por la xp. No le pudiste sacar el cel? Porque la verdad es muy buen gift el de la niña... el tema es tener que dejar $ en Madahos sabiendo que ya vas por ella (en el caso de reincidir, que te veo con ganas jajaj). Es como que ya tiraste a la merda una XP de por lo menos $100 si fueras a ver a alguna chica recomendada de página o pv. Pero bueh, es lo que tiene esto de ir a cabarutes a ver qué onda.
Invitado bohemio23 Publicado 10 de Abril del 2007 Reportar Publicado 10 de Abril del 2007 re: Sofia de Madahos y cumpas, es asi hay q jugarsela... celu no tiene (en serio, tuve un buen rato con ella y no sono ademas no tenia cartera, osea, no tiene) solo me dijo q va de vez en cuando, no todo los dias....o sea, habra q volver a jugarsela....apenas consiga mas data avisole.. saludazos Bohemio23
Invitado mefisto22 Publicado 10 de Abril del 2007 Reportar Publicado 10 de Abril del 2007 re: Sofia de Madahos Muy Buenal A Data Bohemio, Increible El Precio Que Te Cobro. Una Pregunta, Cuanto Esta La Entrada Y La Copa De La Mina?
Invitado bohemio23 Publicado 10 de Abril del 2007 Reportar Publicado 10 de Abril del 2007 re: Sofia de Madahos la entrada esta mas q saladita, me habia olvidado de poner eso (grazie mefisto)...sale 50$ mas 80$ la copa de la dama...o sea, me salio barato, porq la pase muy pero muy bien, pero sino, me hubiese pegado una vueltita por salo a visitar a mis amiguillas saludos Bohemio23
Miembro Putañero Publicado 10 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2007 re: Sofia de Madahos Como es la piba de cara? Es una dominicana?
Invitado bohemio23 Publicado 11 de Abril del 2007 Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 re: Sofia de Madahos no putañero, es una rubiecita flaquita... saludos Bohemio23
Miembro tataraga Publicado 11 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 re: Sofia de Madahos Aplausos amigo.... y eso es lo que tienen de lindo los cabarutes..., la verdad que yo no los cambio por pv o paginas... aunque consumo de ellas tambien El cabarulo tiene ese no se que...; entras no hay nada vas a la semana y te sorprende... es unico... "Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!
Invitado bohemio23 Publicado 11 de Abril del 2007 Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 re: Sofia de Madahos cuanta razon tiene tataraga....por algo ud es un alto groso y yo soy por ahora un simple amateur con algunas xp`s pero esta q postee la guardo ahi entre las 3 mejores q tuve... el cabarulo tiene esa cosita q uno no deja de sorprenderse, no solo con las chicas sino con el trato...a mi me encantan, y sabe q nunca fui a un priv, no me gustan...prefiero degustar la chica desde la charla amena en el reservado con un drink hasta la camita directo... saludso bohemio23
Invitado elgranbeto24 Publicado 16 de Abril del 2007 Reportar Publicado 16 de Abril del 2007 re: Sofia de Madahos la verdad me sorprende como hacen algunos gatos en conseguir chicas lindas en madahos por $150. alla el minimo q escuche es de $300 la hora cualkiera de las chicas. y el amigo bohemio consigue por $150 y 3 polvos. sos un genio. aplausos.
Publicaciones recomendadas