Miembro caloni Publicado 11 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2011 Me interesa saber si alguno de los integrantes de esta cofradía visitó a esta morocha dominicana que está por la zona de Primera Junta.- Se la ve fuertona a la hembra con la clásica esteatopigia de las caribeñas. Según me dijo por el fono cotiza en $180 la hora.- http://www.tacosaltos.com/9581_Yoana_15-3939-6255_Masajistas.html
Miembro guiller Publicado 11 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2011 Respuesta: YOANA, Dominicana de Tacos Se la ve muy apetecible a la señora, lastima que anuncie como masajista sensual....
Miembro el cuco Publicado 11 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2011 Respuesta: YOANA, Dominicana de Tacos Adhiero tambien al pedido de data, dado que no fueron buenas mis experiencias con las coterraneas de la srta.Abrazo "el cuco"
Miembro Guatambu Publicado 12 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2011 Respuesta: YOANA, Dominicana de Tacos Flor de orto eh!!! lastima que aparece solamente esa foto del ocote.
Miembro 650LP Publicado 14 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2011 Respuesta: YOANA, Dominicana de Tacos Las fotos tienen bastante photoshop... mas que esteatopigia... me suena a pasada de postres... [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Publicaciones recomendadas