Miembro jerjes Publicado 10 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2011 http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm estuve mirando bien y a pessar de lo desagradable del video es una chichi hermosa y parece con cero putoshop lamentablemente no hay exp. si alguno la probo y no escribio se solisita data gracias
Miembro Mr Bond Publicado 10 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2011 Respuesta: karen platynum ????????????
Miembro quemelachupen Publicado 10 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2011 Respuesta: karen platynum Es esta? http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Karen/Karen5.jpg o le veo nada ade desagradable al video
Miembro jerjes Publicado 11 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2011 Respuesta: karen platynum bueno es que a mi me gusta la previa. me gusta ver la mina vestidita, todo legal al princiipio no me gusta que de entrada aparezca abriendo las gambas o tocandos e la chicha...son cosas ..de fetiche...por ej nunca iria a una playa nudista....me gusta ir a las lplayas donde las minas insinuan y usan terribles tangas pero no estan en bolas....
Miembro lukeluke Publicado 11 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2011 Respuesta: karen platynum Esta linda la flaca, linda cara de turra tiene.... Me sumo al depido de data
Miembro el cuco Publicado 11 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2011 Respuesta: karen platynum Adhiero a los comentarios positivos. Esta linda la flaquita y mejor aun lo que se ve en el video. Habra que hacerle una visita. Abrazo "el cuco"
Miembro quemelachupen Publicado 11 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2011 Respuesta: karen platynum Podrian los moderadores unificar los post abiertos por Jerjes (tres con la misma consulta sobre esta chica) parece desesperado por saber de ella.:wink:
Miembro jerjes Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2011 Respuesta: karen platynum aquemelachupen si...estoy desesperado ....y' ????? ESTA EN UN PV DE LA CALLE ECHEVERRIA EN BELGRANO NADIE SABE NADA DE ESE PV.....EL GIFF ES DOS ROCAS Y MEDIAS PERO NO TENGO IDEA QUE TAL ES EL LUGAR LO DEBEN CONOCER MAS DE UNO.....NO SERA EL QUE ERA SOLO ANGELES...NO SE....NUNCA FUI PERO EN BELGRANO ERA...SI....ME LIMO EL COCO..ADEMAS HAY UNA SOLA EXP Y ES MAS QUE SUFICIENTE PARA QUE QUIERA IR AHORA
Publicaciones recomendadas