Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: PVs de microcentro

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: XP: PVs de microcentro

Che perdon a todos, y bueno loco no critiquen tanto che, parecen desesperados, ajajajajaj puse el primer post de mi vida y jamas pense que iban a saltar como cocodrilos en un charco asi que los felicito por esa energìa gatera!!!!! yo aveces tambien me desespero,

AHI LES CONESTE A TODOS,no me maten por la demora. sory manes, que solo me conecto de vez en cuando pero de la 9 de julio hacia l n alem me conozco todo gaterio asi que la data tarda pero es fija polvo bien gastado

espero este humilde comentario sirva a otros que lean y esto desenmascare a las trolas mentirosas

• Miembro
Publicado

hola capo, te queria pedir (si es posible) mas data sobre camila (la que decis que en altosex publica como nerea ,pero yo en esa pagina no la encontre) medidas ,estatura ,telefono,onda, rostro, mejor dia y hora para verla etc.desde ya gracias.

• 2 meses más tarde...
Publicado

Kapo, me pasas la dire exacta de ese dpto de maipú, y si tenes el tel, tambien pasalo...

mil gracias!!!

• Miembro
Publicado

Holas ... conozco los privis de maipu 359 , si bien esta chica camila es gasolera y completa , no es linda de cara para mi gusto ; En el 2do 34 del mismo santuario gatuno hay una pendeja de nombre natacha muy linda de rostro y cara , onda novia , estuve con ella media hora por 60 pesos gasolero para lo que es el servicio , esta niña acusa unos 20 años de tez blanca como me gustan ...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas