Miembro hpala69 Publicado 24 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2012 Respuesta: Marianella mujer soltera hola soy nuevo en esto me pasas el numero para disfrutarla gracias
Miembro flschino Publicado 25 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 Respuesta: Marianella mujer soltera genial aporte y gracias por la XP! abrazoo
Miembro dha25 Publicado 25 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2012 Respuesta: Marianella mujer soltera muy buena exp man. Una ganga x 2 horas. Me pasas el tel x mje privado. Saludos y espero tu respuesta. ....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO ".....
Miembro panchito414 Publicado 26 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2012 Respuesta: Marianella mujer soltera datos de marianella por mp por favor
Miembro marianometeoro Publicado 28 de Julio del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2012 Respuesta: Marianella mujer soltera hola amigazo...pasa data x privado?gracias..excelente post¡¡¡¡
Miembro Max Publicado 3 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Respuesta: Marianella mujer soltera Es una xp vieja pero no podia dejar de comentar el relato de mi amigo personal y de la vida el gran B****sky!!! Como andas amigazo????? Se nota la pasaste genial, mis felicitaciones y a ver cuando nos juntamos loco a compartir nuestras experiencias birra de por medio!! Un abrazo GIGANTE!!
Miembro kek0 Publicado 3 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Respuesta: Marianella mujer soltera buena xp negro se ve que la paso bien :pirate: si puede el numero de tel por mp cuando pueda y quiera salu2.
Miembro mauriciodos Publicado 6 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Respuesta: Marianella mujer soltera Muy buena xp. y me queda cerca del laburo. Me pasas el telefono por MP. Gracias
Miembro naurat Publicado 6 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Respuesta: Marianella mujer soltera Hola colega me podrias pasar data de esta señorita. gracias
Miembro Pablitin Publicado 7 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Respuesta: Marianella mujer soltera Colegatos! paso nomas para actualizar la data de la dama, hoy estube con ella y su gift ahora es de $250, la verdad me parece justo por la cantidad de tiempo que te dedica, q son turnos de dos horas como todos saben, me dijo q no le van los regateos, por q parece q hay varios q le kieren seguir pagando como si estubiesemos en 2008... a romper el chanchito colegatos por q la verdad q la dama se lo re merece, slds hermanos lecheros!!:porra: ... si quieres estar siempre sano y fuerte, debes tomar mucha leche caliente!!!... :028:
Publicaciones recomendadas