Miembro elmortaraz Publicado 9 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2011 Respuesta: Nataly de Argentina masajes sensuales Pero Garcha o no? A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro ggg22 Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2011 Respuesta: Nataly de Argentina masajes sensuales si compañero, ya le he garchado en otras oportunidades, salvo que ayer no tenia profilacticos ni yo tampoco y paja salir a comprar en ese momento, cobra lo mismo, salutes
Miembro bohemio37 Publicado 9 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2011 Respuesta: Nataly de Argentina masajes sensuales lastima que siempre tiene kilombos de horarios y no los dice directamente te clava. abrazo bohemio
Miembro Danar80 Publicado 9 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2011 Respuesta: Nataly de Argentina masajes sensuales uNA DESPELOTADA!!! Gracias por el aporte ggg22!!!
Miembro olmedeando Publicado 10 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2011 Respuesta: Nataly de Argentina masajes sensuales gracias por la data!! hay que tener ganas de seguirle el tren a esta mina ....
Miembro lucas159 Publicado 10 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2011 Respuesta: Nataly de Argentina masajes sensuales Parece que lo de quedarse sin forros no es casual...conmigo le paso lo mismo, yo no lo podia creer, igual fue una sola vez de las tres que fui, en todos los casos rella espetoó el horario, y la atencion fue excelente, salvo ese detalle...
Miembro peor_para_el_sol Publicado 13 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2011 Respuesta: Nataly de Argentina masajes sensuales Justo me estaba preguntando quien me iba a cuidar a la morocha mientras este arafue. Saludos a todos!!!! Vuelvo en agosto. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Invitado Rolo67 Publicado 13 de Junio del 2011 Reportar Publicado 13 de Junio del 2011 Respuesta: Nataly de Argentina masajes sensuales Justo me estaba preguntando quien me iba a cuidar a la morocha mientras este arafue. Saludos a todos!!!! Vuelvo en agosto. Buena, bienvenido, como para ir calentando motores...ya sabe con quien debutara?? :confused: :porra::porra: Saludos Rolo
Miembro peor_para_el_sol Publicado 13 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2011 Respuesta: Nataly de Argentina masajes sensuales Entre Rocyo o Nataly se dirimira la cuestion. Calculo, por como soy, que la primera sera un 4 hands con Sophia y Rocyo. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro peor_para_el_sol Publicado 13 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2011 Respuesta: Nataly de Argentina masajes sensuales Aprovecho la ocasion para una consultita. Una de las ultimas veces que la visite, Nataly me comento que se iba a poner tetas. Que onda? Lo hizo o desistio? Con las patas y cola que tiene no las necesita, pero si se las hacen bien puede convertirse en un mionca. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro bohemio37 Publicado 13 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2011 Respuesta: Nataly de Argentina masajes sensuales No no se puso, la verdad que sería una lástima que se las pusiera. en general no quedan muy bien, es preferible algo chico pero que sea natural. En el caso de Nataly, no son tan chiquitas sus tetas. abrazo bohemio
Miembro olmedeando Publicado 13 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2011 Respuesta: Nataly de Argentina masajes sensuales Justo me estaba preguntando quien me iba a cuidar a la morocha mientras este arafue. Saludos a todos!!!! Vuelvo en agosto. estas iguallllllllllllllllllll como anda colega ??? cuentese alguna xp de aquellos pagos!!!!!
Publicaciones recomendadas