Miembro kerberso1956 Publicado 9 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2011 A ver si me pongo al día posteando EXP. Luego de mi fallido intento con Ivana finalmente lo logré hace alrededor de 2 meses. Link: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Ivana/Ivana1.htm Voy a Belgrano, buen derpa atiende sola. Me recibe y de carucha andaba peor de lo que esperaba. Resumo, porque recién escribí otro post y estoy podrido de escribir jajaj. Me higienizo, baño de lujo. Me quedo en calzones, me hace los masajes sensuales. Son mediocres, tiene alguna idea, son placenteros, pero nada mas. Viene el DV y me saco el calzón. Se pone mas hot la cosa. Chupada de tetas terribles que tiene, te va tocando por la pija y cerca, te re calentás. Chupada de pija sin forro, muy buena sin llegar a deslumbrar. Empilotada y cabalgata. Todo en la camilla, eso un poco incómodo. Tiene un gran lomo. Patas largas y duras. La pongo boca arriba y le doy, yo parado. La doy vuelta y en perrito. Gran ojete, muy bueno. Así seguí hasta que la marea blanca salió expedida hacia el latex. Me pego una ducha y a casa. Aclaro, besos no me dió. Le dñi alguno que otro pero medio que llegó hasta que sea un pico o apenas un labiecito. Tabla: Edad: 35/40 aparentes Cara: 5 Cola: 9 (muy buena) Tetas: 9 (operadas pero muy buenas) Cuerpo en general: 9 (gran lomo) Masajes: 7. Están bien pero no es para que te saque una contractura. Garching: 7 (buena cogida, pero sin besos) Onda: 7 (buena onda, todo correcto) Depto: 9 (muy bueno) Gift: 200 la hora Reinidencia: probaré otras, pero diría que sí, la pasé muy bien.
Miembro Man Testosterona Publicado 9 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2011 Respuesta: Ivana de Platynum Por donde queda el ¨consultorio¨ ? Man
Invitado silaDjinn Publicado 9 de Junio del 2011 Reportar Publicado 9 de Junio del 2011 Respuesta: Ivana de Platynum Gracias por la data. Parece buena opcion salvando el detalle de la caripela. $200 en todo concepto? Si tiras coordenadas, de 10. Sila.
Miembro kerberso1956 Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2011 Respuesta: Ivana de Platynum Echeverría y Amenabar es la zona. De cara tampoco es horrible eh. Digo que la primera impresión no fue la mejor porque me la esperaba más linda pero tampoco es el carucha Müller. 200pe por todo concepto (esto fue en Abril). Saludos! PD: Eh!! Me cambiaron el link! No es esa Ivana! Es otra, no se que pasó porque el link era ese!!!!!
Miembro Danar80 Publicado 9 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2011 Respuesta: Ivana de Platynum Se agradece la xp!!! Pero su nombre artistico me trae malos recuerdos!!!
Miembro Man Testosterona Publicado 9 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2011 Respuesta: Ivana de Platynum Si te referís a la Ivana que tiene un caño, con camilla adelante y cuarto al fondo....sobre Echeverria edificio nuevo...Mepa que no es ésa...! Pongan el Link correcto...! Man
Miembro solo Publicado 9 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2011 Respuesta: Ivana de Platynum Se agradece la xp, ella dice en su propaganda muy lindo rostro SOLO
Invitado Invitado Publicado 10 de Junio del 2011 Reportar Publicado 10 de Junio del 2011 Respuesta: Ivana de Platynum Aprovecho este post doblemente. Primero para felicitar al Sr. Kerberso por su xp, muy clara, y que me refirma las ganas de visitar a esta lady. Segundo, agradecer la data al Sr.Morgan e informarle que aún no pude hacer uso de la misma, aunque conversé agradablemente por teléfono. Me falta concretar el momento adecuado, es lejos... Usted sabe... debo andar con cuidado. Saludos!
Miembro macro55 Publicado 11 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2011 Respuesta: Ivana de Platynum si el link esta cambiado como hacemos para saber quien es y a que numero contactarla, alguien que tire data de la otra publicacion por favor colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.
Miembro tomylee770 Publicado 11 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2011 Respuesta: Ivana de Platynum buena data,como la ubico??? :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Miembro edugal57 Publicado 11 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2011 Respuesta: Ivana de Platynum Muchachos a la Ivana de la calle Echeverria , la borre tachadisima de mi lista , ya que hace como un mes arregle con ella para las 17.30 porque tenia una reunion por Belgrano , salgo antes de mi reunion para estar a tiempo quedando pesimo con mi cliente, cuando llego y toco el portero me dice venite en 30 que se me complico, me voy a boludear x cabildo, a los 30 le envio un sms y me contesta como a los 15 minutos que vaya en 30 , me fui a la mierda , al reducto de Sophia en Arevalo..... Con lo que me cuesta encontrar un hueco para gatear..., que esta que no se quue se cre me va a Forrear , Espero que esta NO XP les sirva a los colegas.....
Invitado akp Publicado 12 de Junio del 2011 Reportar Publicado 12 de Junio del 2011 Respuesta: Ivana de Platynum De la pendeja del link alguien sabe algo,esta para darle
Miembro kerberso1956 Publicado 12 de Junio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2011 Respuesta: Ivana de Platynum Respecto al comentario de edugal57, fijense que yo también postié una NO EXP con ella. Tenía todo arreglado pero dps jamás me atendió, o sea, me dejó pagando. Esta EXP que postié es cuando fui por la revancha, que funcionó de maravillas. Respecto al link, JURO que era ese ya que lo tenía bien guardadito. Pasa que ahora el mismo link apunta a otra mina, no se porque. Busqué el link correcto por no está asique no hay mucho que pueda hacer. La Ivana de la que yo hablo es la del caño de pole dancing en medio del "consultorio". Saludos, Kerberso1956
Miembro pedrito66 Publicado 13 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2011 Respuesta: Ivana de Platynum Siempre me fue espectacular con ivana. desde ya que no es la del link. de cara es razonable, no es valeria maza,(igual mucho no miro la cara), muy amable y amena
Miembro peor_para_el_sol Publicado 13 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2011 Respuesta: Ivana de Platynum La rubia Ivana! Fue top de muchos durante un tiempo, en mi caso no hubo suerte, porque nunca me atendio los llamados. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Publicaciones recomendadas